lunes, julio 02, 2012

Todos estos escritos los fui guardando y se me ha olvidado publicarlos, pero no importa nunca es tarde para expresar mi sentir... y me vale que me digan loca, yo solo quiero decir lo que siente el alma... lo que me dicta mi corazon aunque este luche por una mejoria... estoy muy bien gracias a Dios, pero me falta ese poquito donde me perdi hace unos ayeres, ese poquito que hoy sigo molesta conmigo misma por no luchar por ello, fui muy lenta y considero sigo pagando las consecuencias de mi poco caracter para defender lo unico que en su momento me daba cierta estabilidad y tranquilidad, hoy sigo sin entender mi poca fuerza, mis pocas ganas de mostrar que pude hacer mucho ante esa situacion, pero tambien maldigo la poca tolerancia que me tuvo esa persona para desistir nuestro futuro, esa impaciencia, esa desesperacion, tambien fueron las culpables de que no tuvieras un poco de prudencia y asimilar que nos venian cosas mejores, siempre pense que lo nuestro tendria mucho que aportar, porque habia un sentimiento puro, genuino y desinteresado, pero tu impaciencia cobro sin reparo no esperar a que sucedieran las cosas, siempre me pregunto, que acaso Dios no se ha dado cuenta que yo no pedia mas nada, mas que tenerte a mi lado? pudimos ser felices... pudimos... asi yo no estaria buscando algo que nadie me brindo como tu, los que he conocido, la gran mayoria no ofrecen nada que considere sincero, por eso prefiero seguir con mi vida familiar al limite y mi solteria, ya que emocionalmente nadie me aporta algo que pueda hacerme sentir bien como en aquellos años en que sentia seguridad, tranquilidad y mucha fe por vivir...una vida a lado de alguna persona como tu que me brindo lo que no he encontrado... en nadie mas...

No hay comentarios.: