martes, julio 10, 2012

Te queria lastimosamente pero te queria, fuiste parte de mis noches en vela, hoy eres parte del pasado, que cierra sus puertas para no quererme ver, dejaste de ser mi fuerza cuando me molestaba mostrarme vulnerable ante la situacion que atravesaba, podia ser vulnerable, tambien rayar en el cinismo, amaba tocar el tema entre lo erotico y lo cursi de tus letras e imagenes, porque no existian limites ni para ti ni para mi, simplemente eras el loco aficionado de las letras danzantes o de los caminos sin retorno para poder captar tus ideas, mataste de tajo mis palabras, te busco y pones candados, escondes la llave con tal sigilo que no quieres que la encuentre porque segun tu yo tuve la culpa de perderla, si ya se que la tuve, pero a veces afecta que mostrabas tanta fe en lo que era y ahora "mos" tramos que no eramos tan aferrados a lo que en las madrugadas se fumaban con puros llenos de tabaco mentolado sin poder aspirar el humo del otro... esa es la realidad, ya no tengo tu voz rechinandome cuando apenas la escuchaba, hoy soy presa del silencio provocado por mi temperamento y a veces me mata solo pensar que realmente dudabas de mi como yo lo hice de ti y hoy ya no tengo tu tinta retorcida en mis noches sin estrellas, donde extraño llorar y sentir tus manos grandes cubrirme la cara y ese anhelo de sentir un abrazo tuyo se disuelve como la tinta en aquella hoja que escribi esta noche sin sentido...


No hay comentarios.: