miércoles, agosto 01, 2012

Y como pensaba... ahora resulta que tengo que seguir pautas de "dramas" porque así me lo mandan decir... no no no, la verdad si abro los comentarios, los cierro, creo que yo tengo derecho a decir las cosas como yo quiero, ahora resulta que porque dejo los comentarios abiertos es porque pueden opinar los demás, ok pero si NO te gusta este drama hay millones de blogs que puedes visitar y no el mio, para que entonces meterte a buscar algo que no es de tu entero gusto? es lo que yo no entiendo, es como cuando le dices a un niño no juegues con fuego, te puedes quemar y el niño va y hace lo contrario, entonces, considero que si escribo como son pensamientos que tengo en borrador y que en su momento no publique, yo quiero ponerlos aquí, porque quiero, hay blogs que de verdad si son para realmente pensar, pero aqui me gusta decir que pienso, que siento, pero tengo que limitarme por unos inconformes, si no te gusta, la red es bastante grande para estar aqui viendo que hago o digo eh?

Como ves Cris, resulta  que un fulano que segun esto tiene cuenta en yahoo, dio su veredicto de mi blog y como le pongo arriba, si no le gusta que escoja otro blog, habiendo tantos pues que parta, no tiene porque venir y leer... lo que para el es "drama" para mi son mis escritos y lo que pienso y siento... al fin y al cabo... son mis cosas... y punto final.

No hay comentarios.: