viernes, abril 06, 2012

Un buen amigo NO se olvida jamás, quizá pase mucho tiempo para volverlo a ver, pero el cariño, la complicidad, las buenas experiencias, los malos ratos, un abrazo, una mirada de gusto, un que bueno volver a verte son razones suficientes para decir que tengo personas también en Zacatecas donde menos imagine que se acordaran de mi, veo que los buenos amigos perduraron a pesar de desconectarme o desligarme a ellos, me da gusto ver y sentir a personas tan cerca, me gusta ver que toda esa compañia no se compara ni se compra con nada, solo el afecto, la buena vibra y unas palabras bastaron para hacerme recuperar aquellas amistades que creí perdidas, inclusive amistades de mi hermana me dio gusto encontrarlas y verlas departiendo conmigo, cuan valioso es dejar una buena huella en el camino, eso se resume en que uno deja cariños por donde pasa, es una lastima que personas que crei que eran algo hoy solo quedan rastros de su paso, pero no se quedaron y tanto que pregonaban amistad, complicidad y algo más hoy no queda nada de ellos, en un momento me abandonaron y no fue tan fuerte ese cariño que decían tener... solo fueron nubes que pensé eran para este cielo, entenderlo me costo mucho sinceramente...

No hay comentarios.: