No existen límites ni kilómetros
para expresar lo que se siente.
Aquellos sentimientos viajan por el aire
y llegan a destino, esperando en el tiempo
que el deseo se haga presente.
El amor no brilla por su ausencia,
más bien contempla radiante
a quien pudiera corresponderle.

Aquellos sentimientos
puros y fieles
quieren quedarse en su sitio.
Crecer y llegar a ser grandes
y formar una vida alegre.
Aquellos sentimientos
quieren abrirse camino,
llegar a destino,
buscar un sitio en el corazón...
En tu corazón...

Esos sentimientos que percibe mi alma
son a ti a quien buscan,
porque quieren decirte
que quien te ama en la distancia
te está buscando... te está esperando...

Es en mi corazón en donde entran tus palabras
que llegan a mi mente y dibuja tu imagen
y solo quiero que te quedes.
Y no hago más que visualizar el futuro,
en donde estoy contigo,
en donde somos uno.

Eso es lo que quiero
¿Será posible? ¿Podrá cumplirse?
Quiero que sea así.
Porque no me imagino otra cosa
Porque te quiero
Porque TE AMO.