miércoles, abril 11, 2012

El hecho de volver a ver a esa persona que dejo huella en mi, me hizo sentir que el tiempo camino mas rapido de lo que pense, ya no somos los niños de antes, aunque lo vi mas diferente de la ultima vez que lo vi, el estado civil es lo de menos, pero ver como ha cambiado, eso fue lo que me descontrolo y me tuvo pensando mucho tiempo, verle los ojos, ese brillo distinto a la ultima vez que nos vimos, de hecho esa ultima vez fue cuando decidimos cortar todo tipo de comunicacion entre el y yo, hoy el tiempo es otro, su sonrisa me supo a que bueno vernos despues de tanto tiempo, cuanto quise verlo a solas, simplemente platicar como cuando el tiempo nos pertenecia, simplemente queria abrazarlo sin testigos de por medio, sin prisas de ninguna especie y que ese abrazo durara mas tiempo que el que nos dimos cuando recien nos volvimos a ver, ese encuentro fue uno de los mejores y hoy puedo decir que su sola presencia me hizo sentir que por algo nos encontramos despues de tanto tiempo, su calidez, su forma de tratarme simplemente me mostro que el por algo no se habia ido del todo, como los tiempos cambian, pero el cariño se quedo ahi, nunca se fue, hoy despues de tanto lo sigo añorando, lo sigo extrañando, quiza el no se entere, pero siempre lo tendre en mi corazon por el hecho de que fue mas que mi mejor amigo, fue ese ser especial que estuvoo ahi para no abandonarme, que estuvo cuidando cada vez que tropezaba para levantarme, no dejamos nunca de protegernos en ese tiempo en que estabamos muy solos, hoy es respuesta de muchas inquietudes que en su momento tenia, hoy es ya un señor por decirlo de algun modo, pero siempre para mi solo sera SIMBA... aquel que me enseño a vivir... a pesar de el no entenderlo...!

Te quiero mucho mucho...!

No hay comentarios.: