viernes, abril 20, 2012

7

Es increible como pasa el tiempo, ya son 7 años de que empecé la aventura de este blog, volvio como en sus inicios, sin comentarios, sin que alguien se detenga y escriba algo, yo también tengo la culpa perdí la costumbre de mis madrugadas visitar cada blog que por algo disfrutaba visitar, no se que me ha pasado que he dejado esa actuvidad a un lado, pero hoy son 7 años en que me avente a escribir en este blog, mis escritos de esa epoca ahora son un crecimiento abismal en cuestión de letras, quizá no escribo ya no tanto y pongo más imagenes que mis acostumbrados escritos, he perdido también esa interesante pasión que antes tenía que era venir y escribir, quizá me demoro por eso tanto en actualizar, peor es que lo cierre pero es que me doy cuenta que no puedo dejar de hacerlo, es como una manía, pero también me apasione por el mundo de la fotografía, ahora me dedico más a ello, a sacarle profundidad a mi pequeña gris, me apasiona lo que es diferente, lo que te puede transmitir algo, por algo me gusta escribir, por algo me gusta la fotografia, por algo la melancolia, la nostalgia, la sensibilidad, es por eso que son parte de mis bienes emocionales, hoy cumplo 7 años de historias, de amores lejanos, amores cercanos, de intentos de amar, de encuentros furtivos, de besos llenos de amor, de planes de encuentros, de te amo, de te quiero, de te odio, en miles de maneras de expresarlo, emociones es lo unico que puedo decir... emociones a flor de piel durante 7 años... eso que ni que.

No hay comentarios.: