jueves, abril 12, 2012

Que poca....

Es increible como una persona te puede destrozar con una acción, puede hacerte saber que esa persona no ha cambiado ni cambiara, me ha tocado ver personas que se dicen mis amistades y en la menor oportunidad han demostrado valer nada, lo que es nada, como es posible que una persona siga haciendo acciones como cuando teniamos 20 años? es increible el grado de inmadurez de esa persona y mas revolcandome en situaciones un tanto delicadas, poniendome de por medio para yo caer como si yo la hubiese mandado a distancia, siempre he dicho como es posible que personas asi sigan actuando tan tranquilamente embarrando a otras nada mas para llamar la atencion, me sorprendi cantidad cuando me mencionaron a mi entre esa conversacion, me di cuenta que su asquerosa personalidad seguia provocando cizaña entre esa persona y yo, lo peor es que me hablaba como si nada sin yo saber en realidad lo que ocasiono en ese tiempo, que bueno fue darme cuenta a tiempo que su estupidez no causo estragos, pero si incomoda ver como la gente sigue siendo vibora aunque se proclame que ha cambiado, la gente no cambia, la gente segun le acomoda es como actua, al fin y al cabo solo es eso... una persona que vale para pura madre!

No hay comentarios.: