jueves, abril 19, 2012

El tiempo pasa lentamente porque no estamos juntos, las horas se hacen mas largas y los tiempos se hacen una eternidad, pasan las horas y veo que el reloj no se detiene para poder pararlo en algún momento, es tan cansado tener que repetir esto durante todas estas noches hasta que nos volvamos a ver, esa primera vez nos vimos como amigos, nos veiamos con complicidad, pero no habia algo que hiciera click, tal vez ese atrevimiento del final te hizo verm más alla, pero es que tal fue mi osadía que por eso fue lo que hiciera que no me vieras como "la amiga" que te fue a ver, ahora habría algo más que eso, el tiempo se hace más despacio desde que te me declaraste por mi aventurado beso de despedida, no me importo ir más alla de lo que pudiera pensar en esos momentos, tantas cosas me he detenido en mi vida, que esto lo vería como un arriesgue y no me importo que pensaras... hoy valio la pena arriesgarse, aunque cada día se me hace una eternidad... por ese detalle que cambio ahora nuestro "trato"

No hay comentarios.: