martes, marzo 01, 2011

He intentado crear un sentimiento el cual solo sea recordado cuando yo quiera y no interfiera en mis sentidos cotidianos, simplemente me exijo demasiado para no sentirme mal y no caer en lo mismo, es un sentimiento bizarro que solo me da en determinadas ocasiones, solo trato de reubicar lo que es posible a no permitir que las sacudidas sean a tal punto que no me permitan seguir adelante entre España, Varadero, Hidalgo se sostiene lo que es un momento en que solo yo entiendo porque ahí es donde me estaciono, son lugares estrategicos, tan son así que solo quiero verlos como lo que son "una deuda que quedo a medio saldar"yo se que en algún momento pagaré esa deuda pendiente, todo es cuestión de que el tiempo me permita hacerlo, esto es más que nada parte de una geografía que cree en mis memorias y es tan lleno de matices inciertos que yo se en que momento detengo lo que planeo o cuestiono, afortunadamente yo se bien a que me refiero, además son planes que se combinan entre mi pasado y mi presente, si divago en mis escritos es porque son ideas que trato de entenderlas yo, no necesito que nadie más las entienda o quien las entiende es porque he hablado con esas personas y simplemente saben leer entre líneas y lo que me importa es que yo acomode lo que tenga que acomodar, son puras palabras que en su momento se verán ajustadas al instante, ni más ni menos, aparte todo tiene su razón de ser, me gusta diversificar lo que no esta ni para mi tan claro, solo dejemos de fumar ideas como la de la imagen, verdad?