domingo, marzo 27, 2011

Hace tiempo creí que el respirar otro aire, besar otra boca, pensar en esa persona, creer que había empatía, verlo de cerca, escuchar sus pasos, reir por lo que parecía simpatico, ver similitudes donde creía, intentarlo de nuevo, creer en ese nuevo comienzo, compartir canciones, tener demasiado tiempo para ambos, olvidarte-intento fallido-, hacer a un lado el pasado, tocar esa piel, decidir reecomenzar una nueva vida, tener fe... todo esto tendría sentido pero me di cuenta que me equivoqué de piel, me equivoqué de persona y ese tonto solo me hizo darme cuenta que fui muy tonta al creer en el, resulto ser un miserable a lado tuyo, quizá su inmadurez, su galantía era pura "pantalla" realmente me di cuenta que fui muy estupida al tener que pensar en su forma de filtrearme, no cabe duda que los imbeciles, estan a la orden del día...sin afan de ofender a 3 personas que por algo soy capaz de perdonarles sus errores...pero a este JAMAS!