viernes, marzo 18, 2011

Dialogos entre mi amiga y yo...

Desde aquel día que hablamos me di cuenta de lo especial que fue escucharte después de tanto tiempo sin haberte oido, los días pasan, cada día me doy cuenta que extraño platicar con alguien como tú que me conoce desde hace tanto tiempo y se dedica a decirme cosas que hace mucho nadie me decía, tu has sido el único que ha sabido tanto de mi, que ha estado cerca de mi familia y hoy sin duda es de esos días en que desearía saber de ti, te he escrito en el celular, no he recibido respuesta, por consiguiente estoy entendiendo que estas o trabajando mucho que no es novedad o simplemente NO tienes saldo, cuanto deseo verte, es tanto mi deseo que la otra vez mientras platicaba con la luna le contaba que anhelaba tenerte unos días aquí conmigo, solo sentí que me observaba fijamente como queriendo entender la razón por la cual deseo verte, simplemente deseo tenerte aquí, que me abraces tan tan fuerte que no pueda pensar más que en que tendré la suerte o la buena fortuna de volver a verte después de tanto que tenemos de conocernos.

Hoy decidí escribirte, decidí decir lo que siento y es eso, simplemente cuando hablas de mi hasta me parece inaudito despertar ese pensamiento en ti, aún todavía creo que por algo seguimos cruzandonos en el camino, recuerdo aquel primer beso, aquella primera caricia con tus manos a mi cara, esa primera mirada, ese primer brillo que solo sentí cuando estaba contigo, hoy deseo como no tienes una idea poder sentir eso de nueva cuenta, a veces me he visto tentada a llamarte, a dejarte un sms, pero no quiero inquietarte, tu llamaras, me buscaras cuando tu lo creas conveniente, he aprendido que tengo que adaptarte a tus tiempos y yo solo deseo ya poder sentir ese respiro de alivio cuando me des una buena noticia como la que estoy deseeando desde aquel plan en que pareciera algo que nunca imagine volver a realizar...

Mientras platicaba con la luna pensaba en esos días, pensaba en como sería disfrutar un vino tinto y besarte, no pensé que tuviera valor y confesartelo tan directamente, pero pude hacerlo ese día y me di cuenta que tu también lo pensaste, acaso estaremos conectados todavía? no lo sé, pero inclusive pensaba en decirte de la fiesta de mis tíos del DF, quería incluirte en ese plan, quería poder tener la idea de volver a encontrarnos sin perdernos tanto tiempo que nos han separado las circunstancias y los tiempos, hoy solo quiero decirte que quisiera estar de nuevo contigo, reir, vivir y más que nada sentir ese nerviosismo que se apodera de mi, cuando se que o quién es lo o el que causa esto, sentir esa emoción como cuando me provoco aquella primera llamada en el DF y mi tía te explico donde vivia y cuando te abrí la puerta nerviosa y me abrazaste que te pedía que no me soltaras... ufff como poder olvidar todo esto!!!!!

Hoy quiero escuchar música en mi ipod, ver nuestra película, bailar, darnos ese tiempo, saberlo aprovechar y como bien me dijiste NO dejar que nada ni nadie nos detenga, inclusive hacer lo que en aquella epoca no pudimos, inclusive poder tomarnos tantas fotos gracias a la "magia digital", recordar aquella vez que me cantaste al oido la de "abrazame" en aquella reunión donde solo me importabas tu y no tenía ojos más que para oirte cantar... que cosas... el tiempo ha pasado y aquel 16 que me llamaste oirte hablar me produjo esa sensación de escalofrío porque volvimos a escucharnos después de tanto tiempo, ay niño... no sabes cuanto hable con la luna... y sentí que me escuchaba... hoy solo quiero poder ver que valio la pena esa platica entre mi amiga y yo....

Y sabes una cosa? te quiero mucho!