miércoles, marzo 09, 2011

El cielo te brindo los honores necesarios para recibirte como lo mereces, mi gorda y Toño ya te querían ver, yo todavía no me acostumbro a pensar en no volver a oir tu voz, solo se que los angeles se acompañan y hoy se cuadraron ante TI mi querido GENERAL MEDINA, sabian que irias pronto a verlos y por eso ESTAN haciendote HONOR como te lo mereces, te amo!!!!


La lluvia cae porque las nubes no logran resistir su peso;
lo mismo con las lágrimas, caen porque el corazón no aguanta el dolor.

El final se acerca ya
lo esperaré serenamente
ya ves que yo he sido así
te lo diré sinceramente
Viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras
jugué, sin descansar y a mi manera.

Jamás viví un amor
que para mí fuera, fuera importante
corté solo la flor
y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté
no se si más que otro cualquiera
si bien, todo eso fué a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fuí feliz
que si lloré también amé
puedo seguir hasta el final, a mi manera.

Quizás también dudé
cuando yo mas me divertía
quizás yo desprecié
aquello que yo no comprendía
hoy sé, que firme fuí
y que afronté ser como era
y así logré vivir, a mi manera.

Porque sabrás que un hombre en fin
conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir,
ni recordar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final, a mi manera!!

Sí, a mi manera.