viernes, marzo 04, 2011

*Nostalgia contenida*



Nunca imagine volverme a topar con este video, pensé que jamás lo volvería a ver, hoy despues de casi 5 años lo vuelvo a ver, recuerdo esa madrugada en que lo vi después de un discurso un tanto especial en esa madrugada, digo especial porque nunca había pasado una fiesta de fin de año fuera de mi casa, una serie de eventos habían hecho que lo que yo tanto anhelaba fueran motivo para yo ver como jugaba con los dados de mi vida Dios, hasta la fecha lo sigue haciendo, después de platicar con papo ayer por la tarde me quedo claro una cosa de que mis momentos especiales que los denomino de ese modo, estan acabando con mi paz interna y sin duda alguna me estan haciendo atar cualquier tipo de sacudida mental, se que algún día no muy lejano obtendré respuesta a porque cuando yo creía que tenía todo en orden, en realidad había un desorden muy caotico, que solo me piden que lo entienda sin yo aún saber la verdadera causa de tal situación, hoy se controla todo mentalmente, inclusive el plan original que tenia en mente ejecutar, lo he planeado de tal manera que no me afecte totalmente, simplemente NO quiero que eso me suceda, mientras otros cumplen años de relación, yo cumplo años tirando nostalgia por la ventana... no todo es justo, odio cuando se me dice "eres una persona bonita, inteligente, sensible, con buenos sentimientos" papo gracias por decirmelo, pero me da tristeza que así me catalogaban en esa epoca... y ve mi presente...