sábado, marzo 19, 2011

Te sigo extrañando, en silencio me pregunto, como estaras? el leer lo que pusieron me hizo pensar que debes de tener a más de uno montando guardia, porque tu "les sigues dando ordenes" eres increible, para mi siempre serás alguien que recordaré aunque pasen los años a ti y a ella, siempre los recordaré, por lo que significaron en mi vida, no sé olvidar a quien dejaron tanto en mi, esas enseñanzas, esas muestras de cariño, ese amor tan especial que me entregaron desde que me vieron la primera vez hasta el último día, nunca me canse de decirles cuanto los quería, hoy no estan conmigo, pero se que junto con Guillermo me estan cuidando mis pasos, me guían a tener un mejor criterio... los amo!!!
"Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre".
Rochelle Davis