martes, marzo 22, 2011

Cualquier parecido con la realidad es pura y neta coincidencia...

• ¿Qué?

Que dará igual cual de los caminos elijas, seguirás sintiendo lo mismo.

• ¿Cómo?

Sí, lo que oyes.

• Pero ¿por qué?

Porque nada es mas fuerte que el sentimiento del amor.

• Entonces ¿que hago?

Seguir adelante con tu vida, es muy simple.

• ¿Aunque me siga pareciendo que esto es un sueño?

Si lo fuese, no estarías aquí en estos momentos conmigo....

• ¿Y quieres que te lo diga?

Sí.

• ¡!NO!¡

¿Por qué?

• Porque cuando sientes algo por una persona y no la quieres dejar escapar, haces lo imposible, para que aunque te duela ella siga siendo feliz por todos los medios....

Entonces, ¿me quieres?

• Sin remedio alguno.... sí.

¿Por qué dices eso?

• Por que cuando te conocí, nunca pensé en ti. Hasta que un día hablamos, y ahí todo empezó a ir mal. Me dejé llevar, creyendo que lo que sentía no era nada. Pero dos años después, ví que aunque nos dejaramos de hablar lo que sentía nunca murió. Solo se quedo sellado oculto en las profundidades de mi ser, y....

¿Y....?

• .... me dí cuenta que lo quisiera o no, era demasiado bueno para creerlo.

¿Me estas diciendo que....?

• Sí, me he enamorado de ti