domingo, diciembre 26, 2010

15 días resumidos en pocas palabras

Ya ni recordaba el hecho de que había hecho este escrito que quedo pendiente ya casi para cerrar este año, en el que se me fue muy rápido, espero que el 2011 sea igual.

El llegar a Cuba era una lección aprendida, cada viaje era para tocar fondo y vaya que lo toque porque entendí después de mucho tiempo que la decisión que tome fue la más acertada y hoy NO me arrepiento de nada, en su momento pude haberme sentido en un duelo muy profundo que me duro 3 años y medio, el dia de hoy he sentido que he renacido lo suficiente y es lo mejor que la vida me pudo haber brindado con esta oportunidad de volver y departir como nunca antes lo hubiese hecho, fue un viaje inolvidable.

El hecho de compartir con Tere y su familia, Adais y familia, hicieron de mis 15 días una bocanada de oxigeno que necesitaba con urgencia y lo mejor es que estuve acompañada por una persona tan especial como EL que hizo que mi viaje lo disfrutara de principio a fin, NO tengo nada más que decir que de todos mis viajes este es de los mejores o el MEJOR DE TODOS, disfrute desde el primer día hasta el último, realmente tuve la adrenalina hasta los niveles máximos no necesite más que ir con la mente "reprogramada" para el ron blanco y el "vacilón" como dicen ahí.

Así me pase los días en un lugar más que especial como lo es el malecón habanero donde la nostalgia NO me enfermo, solo me hizo sentir que he recuperado mi ser, mi interior que estaba agonizando, mis deseos de regresar siguen en pie, ya que lo que hubo en viajes pasados, quedaron en eso, pasados, mi presente es más importante ya que en este viaje fue más que nada el hecho de que llegué con cariños de antaño y me fui con cariños acumulados en este corazón, reafirme los anteriores que con este viaje descubrí el hecho de haberme perdido por 3 años y medio, valieron la pena para poder estar HOY por HOY de PIE y brindo por todo lo bueno que la vida me sigue regalando, salí en un principio herida de guerra, pero mi FAMILIA, mis amigos de siempre y TU me ayudaron a ser lo que soy AHORA, señores NO me he muerto estoy más viva que antes tuve que estar casi muriendo para poder decir que mi vida tiene un toque en donde por fin encontré la salida que tarde tantos y tantos días inclusive años en dar con ella, ya no peleare más con aquellos fantasmas que malgastaban mi energía hoy esa energía debe de ser empleada solo para lo necesario, no necesito evocar el pasado para hacer una pausa y seguir adelante, HOY prefiero caminar sin descanso aunque se acaben todas mis fuerzas, HOY no me pongo LIMITES, no dejare que nadie me limite en mis acciones, los limites los pongo YO no más nadie, dejemos que los muertos en su tumba se queden revolcandose, que es en donde deben quedarse, ya que los vivos debemos vivir el tiempo que NOS toque para poder DISFRUTAR lo que haya que disfrutar y lo mejor de todo con personas que realmente VALGAN LA PENA.

No hay comentarios.: