lunes, diciembre 27, 2010

29

Acaso es necesario decirte FELIZ CUMPLEAÑOS en un día en que realmente NO quiero recordar nunca? tu no tienes la culpa de haber nacido en ese día, pero sin duda no tengo mucho que decir, porque la verdad me quede pensando si realmente las palabras valen la pena decirlas, si las verás o no las verás, de que ya eres un año más viejo, de que HOY es tu día, crees que te mereces un post? me quedaste a deber mucho, una cena, una balada, un encuentro con Edgar Oceransky, un cruce con tequila, un amanecer, un atardecer, una sesión de fotografías, una noche sin descanso de platicas para conocernos más y reafirmar la empatía que había entre tu y yo, me quedaste a deber mucho, no se que fue peor el tiempo corto, la guagua que tardo horas en llegar a su destino o el hecho de que estabas cansado y que no se pudo entender lo que realmente era el objetivo de vernos, no justifico nada, solo trato de pensar que no nos tocaba conocernos, no era nuestro día, no corrimos con suerte, no hubo la conexión que decíamos que tendríamos, esa cantidad de fotos que decíamos que tomaríamos, esas interminables conversaciones, no hubo nada de eso me tuve que conformar con un "buenas noches" y se siguio el viaje disfrutando con RODRIGO porque así tenía que ser.