miércoles, diciembre 22, 2010

MUCHAS FELICIDADES MI VIDA!!!!

Hoy es cumpleaños de una persona muy importante, a pesar de tenerlo lejos, se que lo tengo muy cerca de mi, en este viaje me di cuenta que personas como tu se cruzan en el camino por algún motivo, me hiciste este viaje darme cuenta que me encariñe demasiado rapido contigo, pero hiciste que mi viaje fuera una experiencia inolvidable, además sabes que tienes un lugar en mi corazón por como se porto tu familia conmigo, por como me consentiste en esos 15 días, por tantas muestras de cariño, eres un amor,eres un ser excepcional, no te imaginas como te extraño en las mañanas cuando ibas por Tere y por mi a casa de Adays y ese beso en la mañana lo confieso ME PONÍA DE BUENAS!!! y más compartir tantos días contigo, me hiciste sentir tan consentida, que me malacostumbraron tu y tu familia, que extraño hasta las perritas de la Titi y sabes? añoro volver a comer tus tostones o tus papas con el vodka ruso con zumo de naranja... ¿te confieso algo mi amor? consumí esos 15 días el ron que no tomo en años, pero ustedes me hicieron sentir como pocas veces lo he sentido, es por eso que hoy que cumples años aunque digas que estas "viejito" para mi estas como los vinos cada vez MEJOOOOR!!!! espero nos veamos muy pronto, yo se que así será y que si todo sale como lo esperado estaras aquí cerca y yo se que habrá valido la pena el hecho de que agradezco que Tere nos presentara y ¿sabes que tambien agradezco?que yo fuera la causante de que de alguna manera indirecta nos conocieramos, tus palabras de GRACIAS te las devuelvo, si hoy a ti te digo GRACIAS ahora YO por ser como eres conmigo, por darme oportunidad de conocerte, por confiar en mi, por ser mi apoyo, mi cariño, mi gran amors que extraño cantidad, por ser TU tan autentico, sincero, bueno conmigo, te extraña, te quiere tu mexicana....que dejo un lugarcito ahí en su vida y y en Marianao...exclusivamente solo para ti...