jueves, diciembre 30, 2010

Ro...

Loquito te extraño cantidad...no te imaginas que feo siento no poder departir contigo, quien me hara reir como lo haces tu eh? quien me hara el día con su buenos días mira que linda te pusiste hoy!! extraño cantidad esos rones, ese vodka ruso, ese ir a casa de Marci y departir, extraño cantidad el hecho de estar con ustedes, el hecho de que soportaras todos mis caprichos como el ir a la costa y mojar el carro solo por las ganas de sentir el agua del mar... nunca podré olvidarlo, te extraño loquito cantidad, si extraño poder estar contigo, extraño que me abraces, extraño verte en las mañanas, extraño verte en las tardes y extraño cuando ibamos al malecón y comprabamos esas pizzas para todos, recuerdas? extraño que me consientas mis caprichos, extraño que me hicieras sentir unica como esos días, extraño tanto de ti, que hoy en especial NO se porque extraño cantidad el hecho de estar contigo, le agradezco a Tere que nos presentara, ha sido y será siempre algo que NO podré olvidar, espero el próximo año volver a vernos, te quiero cantidad, eres de lo mejor, eres de lo mejor que me pudo haber tocado en este viaje pasado, sin duda gracias por demostrarme que el cariño nace así de rapido, me hiciste sentir que ese viaje valio cantidad la pena, por eso haré hasta lo imposible porque nos veamos si todo sale bien en Julio, mi loquito, mi incondicional, mi gran amor, mi cariño, mi alegría... que triste es estar aquí y no poder compartir contigo y con Tere tantas cosas en las cuales solo me hacían reir y con muchas ganas... siempre recordandote... tu mexicana...