martes, septiembre 01, 2009

Una puerta que se cerro hace 2 años en mi vida, hoy se encontró una llave que pudiera quitarle el seguro que tenía puesto durante ese tiempo, no sé ustedes pero a mi cuando se me da por cerrar la puerta difícilmente me animo a abrir esa puerta que por mi le pondría mas de 1000 candados para no verme tentada a abrirla de nuevo. Es curioso pero a veces me porto demasiado determinante con mis ideas, con lo que pienso o siento, pero a veces me doy cuenta que necesito darme un respiro para poder sacudir todo el polvo que me cayo de la puerta nueva que decidi mejor cambiarle hasta la chapa con tal de tener curiosidad por cruzar por ese camino de nueva cuenta, es sin duda un cambio drástico de pensamiento, traspasa fronteras y mas el hecho de que uno a veces cree que tomar una decisión asi de rápido es una locura, pero bueno ¿que se le puede hacer a un dedo fracturado, atropellado por una puerta? pues lo mas importante curarlo, sanarlo para que este no sufra mas dolor por mas tiempo, asi es que me decidi a dejar esa puerta por la paz y mejor tener una nueva en un mejor lugar, en un mejor momento y poder sentir que pude arriesgarme de nuevo a ver que esa puerta es algo incierta porque a lo mejor no es de la calidad que yo en lo personal busco, pero también me decidi a crear este espacio de nueva cuenta para poder respirar otra vez con tranquilidad, sentirme bien y por que no sentir que por algo el destino me toco de nuevo a esta puerta nueva que tengo en mi vida, definitivamente por algo suceden las cosas y hoy estoy con la ilusión de recomenzar de nuevo y disfrutar lo que se me nego en 2 años por no decidirme a escoger si seguir así con ese hueco que se creo por la necedad de no reconocer que pudo haber sido una magnifica inversión el hecho de tener hasta una casa completa a mi disposicion, pero no, se prefirio hacer a un lado ese lugar especial que se habia escogido por casa y todo porque no se tomaba segun esto la decision mas grande en esos momentos, hoy veo una puerta diferente y busco la llave para poder avanzar mas adelante sin problema alguno.

7 comentarios:

@Intimä dijo...

Siempre es bueno ir abriendo puertas y no cerrarlas con llave,
el buen entendedor sabe mantenerse fuera cuando ve las puertas cerradas.
Un besito :-)
Pd: Deseo que estes bien, y me alegro muchísimo por el regalo que te hizo Emilio.

Lully dijo...

Depronto encontrar esa llave sea saludable para tu alma y tu cuerpo. Uno nunca sabe y hay que pensar lo mejor.

Te abrazo apreciada Martita!

Rocío dijo...

Dejando la huella que te leí...

Anita dijo...

sabes, una vez alguien me dijo que cuando uno es demasiado "recto" o duro con las decisiones que tomamos, es ser de mente cuadrada. No te lo digo a tí, (recuerda me lo dijeron a mí) pero a veces es bueno abrir esa puerta, y saber que el dolor que había, ya no esta más, y así aunque este abierta o cerrada, ya te da igual, sin "miedo" o ansiedad de que algún día se abrirá.
Besos y abrazos, nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

No tenemos que seguir siempre la misma filosofía...podemos cambiar, por cierto; lo complicado es cuando las variaciones son constantes y sin una ruta fija.

No es fácil ver cuando las oportunidades están a la puerta y no las vemos...o cuando no están y creemos verlas. Tienes una puerta nueva ante ti...si quieres abrirla, ve por ella con fe.

Saludos afectuosos, de corazón.

Rodolfo N dijo...

Si existe una puerta no cabe ninguna duda que es para abrirla...

Besos, amiga!

Anónimo dijo...

Huy, intrigada que quede amiga. Lo importante es que tu estes plena,contenta, cuando no sabes lo que habra despues de esa puerte, es lo emocionante...
saluditos chocolatosos
maru de chocolate