lunes, septiembre 28, 2009

Es interesante darte cuenta que existen personas que te ven todavía con cierto cariño y admiración y más cuando esas personas puedes hablarles desde un tema trillado hasta un tema realmente poco común y se torna la conversación un tanto interesante, en esta nueva etapa de mi vida donde varios temas me preocupan y SOLO a mi me interesan, me he encontrado con gente que al menos me hace ver el mundo desde una perspectiva mas interesante a la que estoy acostumbrada encontrar, ese tipo de personas tienen al menos en mi caso me es grato departir con ellos ya sea para analizar un punto o incluso defender un mismo tema y exprimir ese tema hasta la última gota pero me queda claro que al menos el toparme con este tipo de personas con criterio bastante amplio me hace ver que hay personas con mucho bueno que aportarme en la vida, hablamos de libertades, de sentimientos, de canciones, de golpes que te da la vida misma, inclusive se tejen criticas constructivas que nos ayudan a crecer y a entendernos mejor como personas y manejamos la calidad humana en su máxima expresión, me sorprende a mi misma ver como esas personas al menos a mi me llenan y me hacen sentirme libre en cuestión de criterios y argumentos, su forma de decirme las cosas son con datos precisos, asuntos concretos y lo mejor de todo es que hablan con conocimiento de causa, no nada más por hablar, lo que me dijo una de esas personas es que mi generación esta hecha un caos y si le concedo la razón no tiene pies ni cabeza, algunos son tan infantiles que se ve que nada mas estan revisando la vida ajena para sentirse con el derecho de opinar sobre la vida misma como si tuvieran el derecho de tirar, corromper o inclusive herir con sus finisimas palabras con el afan de crear controversias donde no las hay, es reconfortante saber que esas personas con las que he hablado he comprendido un poco mas lo que se analiza a detalle y ver como progresivamente cada critica en lugar de enojarme me hace reir, por el hecho de que veo que como decimos nosotros son "patadas de burro"y como son de tal, pues he decidido que se sigan dando para ver quien se cansa más rapido, ademas he coincidido que solo este blog es para decir cuantas veces quiera lo que pienso, siento, vivo y respiro y si repito el tema es porque me interesa, ademas me he dado cuenta que por mi misma inquietud toco temas que para muchos es como resurgir de mis inquietos y bizarros deseos, aparte agradezco tener la LIBERTAD de vivir en un pais donde no tengo que tener restricciones por hablar de tal o cual tema, ademas no tengo porque callar mis ideas porque no son bien vistas, ademas para eso existe el blog, puede uno decir toooooodo lo que quiera sin necesidad de un veto, ademas que importa si lo que quiero es decir libremente que... que... jajajaja mejor me sigo guardando mis mejores comentarios para otra ocasión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira...si hay personas que me ven con admiración, no me he enterado; quizás, prefiero no enterarme para que la vanidad no corra con velocidad por mis venas. Las veces que eso pasó...igual sentí un poco de vergüenza porque no me acostumbro a esas cosas aunque a parte de mí le encantaría.

El discurso recurrente es decir que las generaciones actuales vienen mal de base, trastocadas en los valores y otras cosas...pero yo lo veo en el sentido de que lo negativo, lo que se sale de norma, llama la atención.

Siempre recuerdo el caso del periódico que sólo publicaba noticias positivas hasta que anunció una negativa: su propia quiebra. Es lo rompe-esquemas (malo, por lo general) que llama la atención.

Por eso, generalizar con las malas prácticas de unos cuantos es un deporte mundial...pero es quedarse en la superficie. Y, como te he dicho otras veces, deja que los perros ladren.

Saludos afectuosos, de corazón.

Rodolfo N dijo...

Mi querida amiga mealegra verte de excelente ánimo y tan brillante en tus conclusiones.
Nada como la libertad1
Besos.

M a r u dijo...

Hola amiga martha, aca pasando a saludar, algunos posts k me habia perdido. Las fotos estan bien padres, tus sobrinos hermosos.
Es bueno encontrarse con gente con la q puedes expresarte con toda la franqueza y tranquilidad del mundo. No siempre las hay en el camino. Yo tambien soy de esta generacion y si, yo tambien la veo fracturada, imaginate yo viviendo en la ciudad mas violenta del mundo, mas bien creo q por aca acabaron casi con una generacion, pq ahora los malos son cada vez mas jovenes.
Saluditos, te he extrañado en mi blog.
besos

Supermamá dijo...

ahhhhhhh...llego sin aliento amiga mía. Se te ha olvidado poner algún puntito en el texto para descansar y me he quedado sin respiración jajajjajjajjaa

Hace tiempo que no paso, y no me he enterado de lo acontecido, pero noto cierto tono de tristeza por incomprensiones ajenas.
Amiga mía, la vida se compone de positivos y negativos, y en nuestras manos está el ver el vaso medio vacío o medio lleno.
Este blog es tu blog, y las ideas son tuyas y solo tuyas. Al que no le gusten, con pasar al siguiente blog, asunto concluido.
Pasa de comentarios penosos y de las críticas saca lo que te beneficie...el resto, se elimina a la basura.
Como tu bien dices, vives en un país donde no se coarta la libertad de expresión...y en esa libertad, paséate con tus letras sin temores ni vanidad. Solo así podrás decir con toda autoridad...SOY LIBRE, y al que no le guste PUERTA.

No quiero que me digas que has pensado en cerrar el blog...Ni mucho menos hacerlo por comentarios vanos. Este es tu rincón, tu creación y tu ser en estado puro, y que compartes con todos nosotros generosamente y es por ello que te lo agradecemos en forma de sincera amistad.
Ánimo.... y con la mirada al frente siempre.
Un fuerte abrazo amiga mía...

Bsssssss

Desconocida dijo...

Así es mi querida Marely, usted esta en el derecho de escribir lo que le de su chingada gana, y al que no le guste que no venga, y se acabo, A mi me encata pasar por aqui leer sus historias, sus poemas, sus alegrias, sus tristezas, y las ansias de libertad que tiene para las muchas personas que ama.

Un beso y un abrazo..

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No sè...

yo interpreto tu post como un deseperado llamado..

Y lo ùnico que puedo decirte
es que adentro
adentro de ti
es donde estàn las respuestas...

Paz&Amor

isaac