miércoles, agosto 19, 2009

¡¡¡Gracias TOTALES EMILIO!!!!

Emilio:

Hoy que desperté en la mañana me dieron un sobre verde y no relacionaba de que era, lo abro y vaya menuda sorpresa que me llevé es TU bello libro dedicado por TI, gracias mi querido amigo por hacerme participe una vez mas de tus bellas FOTOGRAFÍAS que me encanta ir a ver y observar por horas a tu blog, regalos como este y como el de Rodolfo que me mando su libro de poemas que me llego hace tiempo, son de los regalos que aprecio infinitamente me los hagan llegar a las puertas de la casa tanto tuya como de Rodolfo, considero que regalos así son los que me hacen disfrutar escribir y más que nada por el valor tan especial que le doy a detalles de este tipo, no cabe duda que tu libro lo voy a disfrutar con un poco de música de la que me gusta, mientras hojeo lentamente para disfrutar tus fotos...

Es un placer para mi decirte que lo agradezco infinitamente desde mi alma este regalo tan especial, tan único, tan lleno de cariño que se siente que me lo mandaste desde tu bello país España, gracias por tu cariño, por tus imágenes que disfruto cada que paso a verlas... encontrar una diversidad enorme de emociones que me provocan verlas, detalles así son los que me gusta compartir y más cuando provienen de personas como TU que me comparten un poco de su historia... un beso muy grande para ti, que eres excepcional.

1 comentario:

Yo mismo dijo...

Gracias a ti Martha por ser tan buena amiga. Es una satisfacción que aprecies tanto mi regalo. Te puedo asegurar que está hecho con todo el mimo he podido. Fotos más o menos hermosas pero que todas todas han sido hechas y reveladas con muchísimo cariño. Un pequeño recuerdo de mi tierra que ha dado el salto al siempre lindo Méjico.
Un abrazo