viernes, septiembre 11, 2009

Pronto nos veremos...

Me falta por escribir: Lo del palenque de Alejandro Fernandez, de como la pase con Arleth y compania, el cumpleanios de Indira... etc etc.. poco a poco ire actualizando esto...
No es que me haya olvidado de ti, si no que simplemente el hecho de estar en Zacatecas, es el culpable de no recordar el papelito que tu y Rachelita me dieron aquella vez en Noviembre recuerdas? ya casi nos vamos a ver, es un hecho de que estare los dias suficientes para compartir nuevas aventuras juntas, gracias mi vida por esas enormes muestras de carino que tuviste con mi mama y conmigo aquella vez que nos vimos, gracias por hacerme sonreir en esos dias en que yo necesitaba hacerlo.... mi querida Letty gracias por ser como eres, por escucharlas cantar aquella vez sin parar, como poder olvidarlo... ese mensajito que me grabaste en la camara para que yo me acordara de ti, eres una nina muy especial, por eso mismo me encargue de comprarte algo que no vas a olvidar y que siempre te acordaras de mi cuando lo tengas en tus manos, ya veras, te deseo mi nina de todo corazon que sigas creciendo con ese brillo tan lindo que tienes en los ojos, por esa forma de pensar tan inteligente que ya quisieran muchos de los que conozco pensar de ese modo, eres una nina que vale oro, una nina que aprecio mucho, una nina que tiene una chispa muy especial deseo pronto estar contigo, recuerda nos toca mucho pasear esta vez eh? espero que esta vez que nos veamos podamos disfrutar mas tiempo juntas, porque la vez pasada fue muy poc el tiempo que compartimos, pero esta vez se que la vamos a pasar muy bien mi nina....

Te quiero mucho, saludame a mi comadre Teresa(tu mami), a mi compadre Rey ojos azules, a mis abuelos Miriam y Ernesto y un abrazo de tu tia Martica...