domingo, septiembre 13, 2009

Aun no te toca...

Se que todavia no me toca, no es mi momento y quiza tal vez no me toque vivirlo, el hecho es que sigo creyendo que aun me quedan muchas historias que escribir, muchas historias nuevas que quisiera poder contar con singular alegria como siempre contaba las anteriores, el hecho es que han sucedido varias cosas en mi entorno que me dan alegria pero a la vez las contemplo con su respectiva nostalgia y anoranza(no estoy en mi computadora, asi que no hay acentos), vivo bien mi vida actual, pero no dejo de ver que me siento que me falta esa parte para estar completamente satisfecha con todo lo que he obtenido, en otras palabras me faltan esos motivos especiales para escribir tan a gusto como lo hacia en otras ocasiones, hoy vi una foto de cierta conocida en cuestion y lance un gran suspiro al aire... y recorde que ayer hable con un buen amigo sobre este tema y me decia no compares una cosa con otra tu hasta un libro tienes sobre esto, no se si me lo dijo para animarme o para tratar de hacer que no llorara por como me sentia anoche, no envidio mas bien me surgen mas de una pregunta de por que las cosas conmigo no funcionaron tal como yo esperaba? por que me tuvo que pasar a mi esto? alguna vez dos amigas que quiero mucho me dijeron por separado es que aun no te toca... yo sigo odiando esa respuesta, ojala algun dia le encuentre el trasfondo a esa respuesta que en su momento me dieron, pero hay momentos en que me siento decepcionada de ver que yo trate de asimilar tal decision y ver que yo hice todo cuanto pude en su momento, pero de nada sirvio, ya realmente solo espero que tanto que he luchado por mantenerme bien traiga algo bueno para mi en el momento en que la vida y Dios mismo me lo concedan, no corro prisa, no pierdo la paciencia demasiado rapido, solo que me ha tocado ver hechos que me cuestan trabajo entenderlos y mas porque llegas a un determinado momento en que te haces mil preguntas y las respuestas no las encuentras porque sabes que llegaran algun dia y es cuestion de esperar a que estas lleguen, he aprendido a tolerar lo que me toco vivir y a pesar de eso, a veces me duele sentirme como me siento en algunas ocasiones, quiza se deba a que no entiendo el por que ahorita, pero como me dijeron alguna vez.... ya veras cuando veas que eso solo fue algo para probar cuan fuerte eres y veas que tienes algo mejor, te daras cuenta que valio la pena ese bache que tuviste que pasar.... y espero que esto sea solo para mejorar no para sentirme como me siento ahorita... con la pila baja, bueno echemosle mejor la culpa al clima y a la gripa que tengo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha lo que tienes...lo que no, pronto vendrá si así se dispone; pero que no dependa de lo potencial ni de lo presente, sino de lo que trasciende al tiempo.

Yo podría haberme desmotivado con la baja en los comentarios que he tenido...pero me adapto a las nuevas circunstancias y sigo teniendo pasión por escribir, porque hay muchas cosas que contar y sobre las cuales reflexionar.

¿Que no funcionan las cosas como se esperan? Estoy por cumplir 30 años y no tengo un título profesional que me haga independiente en lo económico...pero no me echo a morir por ello y veo nuevas posibilidades en el futuro si así lo quiero, por los golpes que me he tenido que tragar.

Entiendo que odies la respuesta del tipo "algún día te tocará"...no pienses en ello y vive conforme a tus principios y valores. Lo demás, viene por extensión. Saludos afectuosos, de corazón...y cuídate esa gripe.

Anónimo dijo...

Siempre he creido que la otra mitad de uno esta ahi, a veces uno cree que llega, pero es la equivocada.
Tienes tanta gente bella a tu alrededor por lo que he leido en tus post, eres privilegiada martha, muy privilegiada
saluditos
maru de chocolate

Isabel Barceló Chico dijo...

Querida amiga, disculpa que no te comente el post, necesito darte una noticia que te copio aquí:
Querida/o amiga/o:
Te escribo para darte una noticia que creo que te alegrará: me publican la novela de Dido y Eneas con el título “La reina de Cartago”. La editora ha quedado tan entusiasmada con la novela, que la quiere publicar ya, ya. La ha programado para salir a mitad de noviembre, así que dispongo de muy poquito tiempo, puesto que me lo comunicó anoche.
Vamos a incluir, como es lógico, el listado de personajes de la novela, así como los nombres de los bloggeros y amigos que los representaron. La cuestión que quiero preguntarte es si quieres aparece, además de con tu nickname, con tu nombre verdadero. También trataré de poner el país de cada cual, si me lo decís.
Si es así, por favor dímelo cuanto antes, porque tengo que entregar el texto definitivo a final de la semana próxima y voy apuradísima de tiempo. Si no me dices nada, aparecerá únicamente el nickname, tal como está ahora en mi blog. Pero vaya, me gustaría también tu nombre, porque es una forma de agradecerte públicamente tu contribución a la creación de esta historia.
Disculpa que esta carta no esté suficientemente personalizada, pero como fuimos tantos los participantes, me resultaría imposible en estos momentos escribiros de uno en uno.
Por lo demás, en el blog iré dando noticias del libro en cuanto me sea posible.
Quiero que sepas que soy muy consciente de que, sin la participación vuestra, esa novela no se habría escrito o se habría escrito de una manera completamente diferente y, desde luego, menos emocionante.
Quedo pendiente de tus noticias. Un abrazo muy fuerte.

Isabel Barceló