domingo, septiembre 20, 2009

Paz sin fronteras en Cuba...

El plazo se cumplió. la fecha era hoy: 20 de Septiembre, mucha gente en contra, mucha gente a favor, lo vivi como si hubiese estado ahí, el hecho es que Cuba representa algo muy fuerte en mi interior, conozco su gente, conozco porque mas de uno desconfia de un cubano, el hecho es que un pueblo como Cuba tan devaluado, tan lleno de odio por sus gobernantes hicieron de el durante 50 años trizas a un pueblo que era hermoso, no me imagino cuando estaba todo en su esplendor, su música al menos a mi me vuelve loca porque te incita a bailar, al menos yo puedo decir que la gente que me tocado conocer ya tienen un lugar en mis memorias, en mis recuerdos y por tantas muestras de cariño, de amor que solo ellos pudieron darme en este tiempo, yo ya quiero un cambio, yo ya quiero un respiro, quiero LIBERTAD para todos ellos, quiero que vean lo que les han privado durante tanto tiempo, quisiera vivir para contar que Cuba logro ser LIBRE, que por fin se abrira al mundo y su gente podra sentir ese aire que yo respiro en aquel Malecón Habanero, ese aire que se respira distinto cuando tu conoces lo que hay mas alla de ese profundo mar, que conozcan lo que es estar en un avión, lo que es poder compartir con el mundo entero tantas historias y tantos momentos en donde su historia se quedo parada desde hace mucho tiempo, hoy es un día importante para el MUNDO o por lo menos para mi, que quiero ver algo que parece que de un momento a otro sucederá, quiero poder ver un cambio, quiero poder ver que ya NO HUYA mas gente y se separen mas familias, no quiero mas muertes en el mar, quiero que puedan pasar ese muro sin que haya una policía represiva detrás de ellos, quiero verles sonreír, no quiero llegar a ese aeropuerto de José Marti y ver a las personas que quiero con esa tristeza tan profunda cuando me despiden en el aeropuerto, quiero poder creer que las cadenas ya no los ataran mas...

¿Sera acaso que por fin se acabe lo que tanto ha pedido la gente desde fuera? ojala ya pronto podamos ver que esto ya dejara de ser una pesadilla para muchos que deseamos un respiro para esa gente que lo necesita con urgencia, mi cariño para muchos de mis amigos de Cuba se los mando a manos llenas, para los que son TODAVIA mi familia pronto estaremos JUNTOS, por esa gran acogida que me dan cada que voy, porque ustedes son PARTE DE MI HISTORIA, por tantos amaneceres con un cielo diferente, con un cielo cargado de luz, esperanza e ilusión, yo se que vienen tiempos mejores después de esto, tengo FE que así suceda...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en vez de preocuparnos de lo accesorio y de lo político lo hacemos por el sentimiento que no es propiedad de ninguna ideología como es la Paz.

Juanes lo dice en una de sus canciones..."es tiempo de cambiar". ¿Que lo hizo en La Habana, cuna de la Revolución? Eso es irrelevante...no es en apoyo al Regimen castrista, sino que en apoyo a la Paz sin Fronteras.

Quienes fueron invitados y no asistieron, respetable decisión...pero queda la duda de si lo hicieron pensando en los dólares que les da la gente de Miami o qué cosa. Saludos afectuosos, de corazón.

alexia {All} dijo...

Como una ciudadana que vive bajo el régimen de otro cruel villano llamado Chavez, me uno a la paz, a la bella intención de cambiar el odio por Amor...Juanes eres grande y no es sino por eso que tienes grandes premios por conciliar a los pueblos, por hacerlos unidos, por llevar tu mensaje donde se escuche y haga eco en los oídos de todos los que creemos que solo nosotros poemos hacer un mundo mejor no mas miedo, La Fe no se debe apagar por mucho que soplen los intereses separatistas...un gran beso y estupenda entrada

@Intimä dijo...

Que la paz os alcance
Besitos :-)

Rodolfo N dijo...

Ojalá la paz y sobre todo la libertad triunfen al fin!!

Besos, amiga!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Tienes algun problema con mis asuntos? personita de Torreon que tiene que usar anonimos para hablar de estos asuntos que SOLO a mi me interesan, quiza se deba a que solo pasas a andar molestando lo que hago o digo... tiene algun problema que hable de lo que me gusta? que Cuba es solo 1 persona? JAJAJAJAJA que risa... ay Karla... ups se me olvido que eres un anonimo!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Molesta acaso que hable de los derechos de mucha gente ahi? molesta acaso que hable de las personas que me quieren y no es solo el? jajaja no cabe duda que tienes que usar anonimos para enfrentarme, vengan y diganmelo de frente no a traves del blog... pareciera que les perjudica lo que digo o hablo, SON MIS ASUNTOS ES MI BLOG y si escribo de esto,es porque me gusta hablar CON LIBERTAD porque vivo en un pais LIBRE, no me voy a poner a hablar lo que la audiencia pida, si NO LO QUE YO QUIERO ok?

Anónimo dijo...

yo se que tu sabes que soy yo y no pongo blog porque no tengo, lo que me da flojera es que tu siempre vives en lo mismo martha, no dejas las cosas atrás para avanzar y tal vez la vida te tiene algo mejor y no ves más allá por estar estancada, así eres tu, se que eres muy analitica y se que sabes que soy yo y se que tienes cuidado tu blog y sabes si entra el mismisimo demonio a mi eso no me quita el sueño, y jamás iria a decirte las cosas a tu cara, sabes por qué? porque 1 no me interesa 2 no voy a gastar en vano 3 porque tu no agarras la onda con nada.

y si, para ti cuba es victor nada mas el, lo se, te conozco lo suficiente aunque después quieras sacar tus uñitas y decir que no.

aa siii soy karla
karla gonzalez
la ex lagunera
ya me voy, porque
yo, a dios gracias mujer
si tengo vida.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que acaso Victor es solo uno en esa isla? por favor Karla... hay mucha gente... mucha mas que el... y esas son mis amistades... no tengo que darle letras a quien no quiere, me interesa darselas a quien quiera... tengo mas gente que el... afortunadamente esa gente son mis amistades... y no hablo de el, hablo de mis amigos de alla... mucha gente que ayude y eso... mmm lo contare a mi regreso... gracias a esa ayuda... mucha gente conocera este podrido mundo... que ellos al menos no han conocido