jueves, septiembre 17, 2009

Dos celebraciones por una...

Hoy es cumple de dos personas muy importantes en mi vida tuve que hacer el escrito doble porque vale la pena acordarme de las personas que yo quiero por miles de razones

Hace 19 anos ya nacio Ana, aun recuerdo cuando mi mama me dio la noticia, tenia poco de haber regresado de unas excelentes vacaciones en Mexico con mi familia, recuerdo que fue una sorpresa muy grande en mi casa porque fue algo inesperado, aun recuerdo lo bella que se veia mi mama embarazada, fue algo especial, recuerdo que cuando nacio fue a las 9 de la noche y fue despues de que en el colegio mi hermana Luisa estaba postulada para presidenta de la secundaria, recuerdo cuando llegue al hospital todos estabamos a la expectativa de tal momento, estaban las amigas de Luisa acompanandonos ante tal dia, estaban los parientes de Merida y alguien muy especial mi abuela pendiente de cualquier cosa, recuerdo cuando nos dijeron que habia nacido bien, paso el tiempo y entro al colegio donde nosotras estudiabamos, despues de eso nos fuimos a Zacatecas ahi paso a formar parte del cuadro de honor y hoy despues de tiempo esta estudiando en el tec y esta por finalizar preparatoria para empezar la carrera de Relaciones Internacionales, el tiempo pasa sin sentir, sin duda hoy despues de mucho tiempo vuelvo a escribir aqui por su cumple, ella sabe que no solo le deseo felicidades, deseo que todo lo que te propongas se haga realidad, que en tu carrera y vida futura triunfes, que logres tus objetivos y lo mas importante que logres ser la persona que quieres ser y me has dicho que anhelas convertirte.... ya sabes todo lo demas, no tengo que ponerlo, con que tu lo sepas es mas que suficiente para mi.

Hoy es dia de una de las personas que considero de mis complices, de mis confidentes y una de las personas que deseo y tengo muchas ganas de volver a ver, mi querida Tere, gracias por ser como eres conmigo, por la hospitalidad tan especial que solo tu y mi compadre me han dado las veces que nos hemos visto, gracias por esas muestras de carino que solo tu sabes darme, por esas palabras de animo constante, por creer en mi, por regalarme esa sonrisa tan especial que tu tienes, por hacerme sentir unica cuando mas mal me sentia, no cabe duda que el haberte conocido es uno de los mayores regalos que la vida me dio, es mas el mismo Dios le agradezco que me haya permitido conocerte, hoy te deseo la mayor felicidad del mundo, deseo que pronto podamos estar compartiendo tantos momentos especiales que solo con ustedes podria pasar, por la confianza que me has hecho tener por todo lo que he vivido y me has demostrado que personas como ustedes son pocas y me hacen sentir que todavia hay gente valiosa en este mundo, por ensenarme a valorar algunas cosas y sentimientos que no imagine tener, por regalarme tu tiempo, por ese pequeno regalo que me dieron tu y mama Miriam y que conservo con tanto carino porque regalos asi son los que valen y no cabe duda que yo espero un dia poder tenerte aqui conmigo siempre que se pueda yo se que se va a poder, tengo mucha FE en ello, gracias por todo y que este dia LO PASES muy bien, te quiero mucho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasa rápido el tiempo...un día los vemos aprendiendo a caminar y al otro, ¡bam!, ya que nos superan en logros. Felicidades para Ana y también para Tere...quien siempre ha estado apoyándote.

Saludos afectuosos, de corazón.