jueves, septiembre 17, 2009

Happy all Indira and Marko!!!

Mis queridos amigos algo atrasado el festejo de su cumple, de su aniversario, pero es que sigo en Zacatecas y tuve que hacer un improvisado escrito para decirles lo que ya saben que son personas que de verdad los quiero mucho por todo lo que representan en mi vida, gracias inmensas por todas esas muestras de carino constantes, no solo quiero decirles felicidades por su cumple y su aniversario, quiero desearles muchos cosas lindas a 2 grandes personas que recuerdo constantemente aunque se me han desaparecido demasiado ultimamente, espero que pronto me den la buena noticia de que podre tenerlos de visita por aqui, creanme que seria uno de los mejores regalos que la vida me de, esperemos podamos reunirnos como lo hemos planeado tantas veces, aun recuerdo aquella primera vez en que me mencionaste Indi que iria Marko para alla, como poder olvidarlo, despues los viajes que hicieron lo se, les debo un video especial, regresando a Monterrey se los hare de una manera muy especial, como olvidar cuando me dieron la noticia de que se iban a casar, todo paso tan rapido que aun recuerdo esos bellos momentos especiales que ustedes me mostraron con sus fotos, compartiendo hasta esas bellas imagenes de cuando fue la boda de ustedes y me mostraron uno de sus videos mas emotivos, una vez mas GRACIAS POR HACERME PARTICIPE de esta bella historia...

Les deseo no solo HOY si no simpre muchas cosas buenas, los quiero demasiado, son personas que nunca olvido!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuántas veces no nos contaste acerca de esta historia de amor que pareciera ser una excepción entre tanta careta de la Internet...pero es más común de lo que se cree.

Y si están desaparecidos...bueno, por algo será, jejeje. Saludos afectuosos, de corazón.