jueves, octubre 02, 2008

Indira...

Veo cosas maravillosas y esas son cuando ves que una amiga tuya logra lo que quiere y tu Indira lo has logrado, es increible como algo tan especial como el hecho de haberte casado con Marko hizo que mi vida la viera como lo que he sido de unos años para aca una espectadora de la felicidad de muchas personas que yo quiero y forman parte de mi vida entera, no cabe duda que te veías hermosa, Marko se veía majestuosamente bien, los 2 sin duda lograron casarse y hoy les esperan muchas cosas buenas por delante, solo me he dado cuenta que las cosas que he tenido que ver me han servido para valorar más la compañia de personas que me toman en cuenta ante tales sucesos, solo por mencionar algo el hecho de acordarte de mi ante tal momento es algo que realmente valoro y aprecio, eres una persona especial lo sabes y sin duda eso que le dije a Marko de que estaba a lado de un angel es una gran verdad, me hubiese fascinado estar en tal momento, en tal instante en que los 2 eran marido y mujer en ese espacio donde solo estaban tus mas allegados, es una lástima no haber podido estar tomando fotos, brindando contigo y viendo como cuando se ama se supera tiempo y también la tan aborrecida distancia, es increible como con un poco de paciencia puedes lograr cosas maravillosas como estas, quizá uno que es demasiado soñador con los ojos abiertos puedo decirte que me enorgullezco de ustedes, de ver que ustedes si lograron hacer esta realidad que algunos vemos como algo muy lejano de la realidad, el amor supero todo miedo, todo tiempo que se veia interminable... por fin ustedes lograron hacerlo ya una realidad... supieron solventar la distancia y lo último es lo de menos, yo se que les espera un cielo arropado de sueños, esperanzas y mucha vida juntos... los quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi hermanita mexicana..

cuando lei, esto senti muchisiiisma emocion, por todo lo que representa desde el punto de partida que fue un blog, un aprendiz. y un hello,. desde ese momento siempre estuviste ahi, escuchandome, apoyandome, y con toda la sinceridad de una amiga

aunque sabemos que no es facil una relacion asi, que se sufre por la distancia y la impotencia, siempre tu mano amiga estuvo ahi para que no desesperara, de no ser por tu presencia portuamistad,quizas esta historia noestaria como lo esta hoy, que porfin marko y yo somos esposos.. gracias por estar ahi con tu luz ayudandome, y aunque aun no termina la lucha, nso falta tiempo hay vamos y con personas como tu, las cosas dificiles son mas llevaderas..
Dios sabe lo que necesitamos para pasar las pruebasduras y a mi me puso la mejor amiga del mundo..

TUUUU... MI MARTHICAAAAAAAAAAAAAAA MEXICANA HERMOSA..

TE QUIERO..
GRACIAS por estar conmigo por el collage, por elpost, por laamistad, por estar ahi..
te quieroooo no lo olvides..ytu vales infinito...

tequiero..

besos.

Indira