martes, septiembre 30, 2008

♪En la ciudad de la furia♪

Esta canción en la versión acustica que tengo aquí en estos días, esta interesante... de algún modo quizá por como envuelve desde sus primeras notas hasta el final, me hace acordarme de cierto escrito leído en alguna parte y del otro lado del mar, ¿verdad Rich? esperemos que Adonis y mi hermana Ana la canten maravillosamente bien, me muero de ganas de oirlos en vivo pero eso será hasta Noviembre...ahhh por cierto hablando de mi hermana estoy muy feliz porque YA tengo cuñado y que mejor regalo para iniciar el semestre y con cuñado en puerta y esperemos que Ana y yo nos veamos en Noviembre también para ver a Maroon 5...

Me verás volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todos

Nada cambiará
con un aviso de curva
en sus caras veo el temor
ya no hay fábulas
En la ciudad de la furia


Me verás caer
como un ave de presa
me verás caer
sobre terrazas desiertas

Me desnudaré
por las calles azules
me refugiaré
antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
entre tus piernas, entre tus piernas
sabrás ocultarme bien y desaparecer
entre la niebla, entre la niebla

Un hombre alado
extraña la tierra

Me verás volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todos

Con la luz del Sol
se derriten mis alas
sólo encuentro en la oscuridad
lo que me une
con la ciudad de la furia

Me verás caer
como una flecha salvaje
me verás caer
entre vuelos fugaces

Buenos Aires se ve
tan susceptible
ese destino de furia es
lo que en sus caras persiste

Me dejarás dormir al amanecer
entre tus piernas, entre tus piernas
sabrás ocultarme bien y desaparecer
entre la niebla, entre la niebla

Un hombre alado
prefiere la noche

Me veras volver
Me veras volver...
A la ciudad de la Furia

6 comentarios:

KARMILA dijo...

Ahhhhhhh que linda canciòn amiga, tantos recuerdos verdad?

Besos enormes¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gustaa esa cancioon haha la escuché aqui pero ya habia oido de ella cuando fui a Zac, creoo u.u'
afffff porque no se nada de nadaa!! DD:
No es cosa que me conciernaa pero se supone que soy amiga de Anaa :( y no se nadaa :( igual pss felicidades para ella y su noviecillo que se ha sacado la lotería con esa chiculeaa :D esperemos que todo salga bieen :D
U________________________U vengan a Mochis, mi cumpleaños será el mas aburrido que he tenido jamas.. Iré a trabajar y llegando me dormiré tooooda la tarde :S
pfff, ni modo
Cuidate Martithaa! :D se te apreciaa mucho n_______n

Conciencia Personal dijo...

"Cartas urgentes que llegan cuando no hay nadie..." cuánto perdemos en el camino, derribar puertas será la consigna....

Mis alas me hacen libre, te invito a alcanzar el cielo en Real de Catorce...

besos, Monique.

Anónimo dijo...

Una canción que me hace pensar en un renacer, me ha gustado tu buen gusto.

Un abrazo Martica!

Rodolfo N dijo...

Linda canción. Siempre me gustó!
Besos mi amiga

Anónimo dijo...

Quizás te refieres a la versión electro-acústica que Soda Stereo hizo para MTV en su regreso a los escenarios a mediados de los 90´s luego de un receso; buena canción, pero prefiero la versión original.

Me sumo a tus energías para que se cumplan los deseos expresados. Saludos afectuosos, de corazón.