domingo, octubre 12, 2008

3

Personas especiales:2
Cumpleaños de este día 2:
Afecto especial para 2 personas
2 muestras de cariño a 2 diferentes personas
Momentos inolvidables con ellos 2
Gracias totales a los 2
Merida Yucatán y Los Mochis Sinaloa presentes en mi blog
Personas que considero especiales entre mis amistades: Chafi Xacur y Diana Acedo

A ti que nos conocemos desde que tenemos 15 años por lo que representas para mi, una de mis epocas mas especiales, porque recuerdo perfecto todos esos ratos llenos de destrampe cuando estudiabamos juntos, eres un gran amigo y gran compañero de juergas, espero un día ir a Mérida a "Famous Steak Factory" que me imagino que es un lugar super especial, tengo muchas ganas de conocer tu negocio y que me presentes a Arturo Carmona jajajaja no ya fuera de broma mi querido Chafi te quiero un buen porque de verdad eres de mis amigos mas especiales y del cual tengo recuerdos muy especiales, como poder olvidarte, ademas nada mas sabía que habías llegado a clases o estabas cerca en el recreo porque se percibía en el ambiente el olor clásico del perfume Eternity de Calvin Klein tu fuiste quien lo puso de moda entre nosotros, tu casa es inolvidable si así es, siempre que venía la epoca de Navidad era la que iluminaban hermoso y siempre estaban prendidas todas las luces, tengo que ir a Mérida y volver a verte, agradezco al facebook una vez más por volver a saber de ti mi vida, mi niño, mi gran amigo al que le tengo un cariño enorme por tantas cosas que compartimos, nunca te olvidé como olvidar a alguien tan especial como lo eres tu ¿eh?...
Mi querido amigo, eres unico, excepcional, me da gusto ver que después de mucho tiempo sigues acordandote de mi con mucho cariño y es porque pasamos cosas muy buenas... es bueno ver que me recuerdes de ese modo, al menos se percibe desde lejos el cariño tan grande que nos tenemos y es por todos esos momentos especiales... espero ir pronto a Mérida ya verás... y me tendrás ahí en primera fila en tu negocio!!!

Dianita... te mereces un premio Nobel por tu paciencia para mi persona ¿eh? tengo poco de conocerte, pero eres una niña muy inteligente con la que se puede hablar de cualquier cosa y eso es lo interesante de este asunto que disfruto mucho tenerte entre mis contactos espero un día se me haga conocerte y verte con Davo casandote, es lo que más alegría me daría, de verdad un placer poder decir que para poder hablar con alguien de tu edad es porque sinceramente aportas mucho a mi vida aunque a veces andes de negativa y gruñona, se que en el fondo eres una persona sensible, de buen corazón y con mucho cariño para dar a los que te conocemos, gracias por todas tus muestras de apoyo para todo lo que hemos hablado durante tanto tiempo, por tener esa paciencia tan tan ilimitada cuando tocamos temas "que solo los que me conocen entienden" por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista y por compartir temas no tan comunes hoy en día, por tus fotografías que me encantan y siempre que las veo les veo un toque muy particular que pocos como tú saben darle aunque digas que todas son iguales no es verdad todas son igualmente pero maravillosas y de verdad disfrutalas porque quien mejor que yo que disfruto tomar fotos "raras" es la que te lo dice jajaja, te deseo lo mejor ya sabes.
Cualquier cosa que necesites ya sabes donde buscarme, te dije voy a escribirte algo especial por tu cumple y te lo cumplí....

ESE ES UN AMIGO

Aquel cuyo apretón de manos es un poquito más firme.
Aquel cuya sonrisa es un poquito mas luminosa.
Aquel cuyos actos son un poquito mas diáfanos;.
Ese es a quien yo llamo un amigo.
Aquel quien mas pronto da que pide.
Aquel quien es el mismo hoy y mañana.
Aquel quien compartirá tu pena igual que tu alegría;.
Ese es a quien yo llamo un amigo.
Aquel cuyos pensamientos son un poquito mas puros.
Aquel cuya mente es un poquito más aguda.
Aquel quien evita lo que es sórdido y mísero;.
Ese es a quien yo llamo un amigo.
Aquel quien, cuando te vas, te extraña con tristeza.
Aquel quien, a tu retorno, te recibe con alegría;.
Aquel cuya irritación jamás se deja notar;.
Ese es a quien yo llamo un amigo.
Aquel quien siempre está dispuesto a ayudar.
Aquel cuyos consejos siempre fueron buenos.
Aquel quien no teme defenderte cuando te atacan;.
Ese es a quien yo llamo un amigo.
Aquel quien es risueño cuando todo parece adverso.
Aquel cuyos ideales nunca has olvidado.
Aquel quien siempre da mas de lo que recibe;.
Ese es a quien yo llamo un amigo.

Y también quiero felicitar a Luis Alejandro que cumple años, realmente es un placer poder formar parte de su blog y leerlo día a día ya que con el siempre tengo algo que aprender, es un blog donde habla de diversos temas de interés general, por cual que toda esa sabiduría siga llegando hasta estos rincones mexicanos, porque muchas personas como yo disfrutamos leer temas tan diversos como los que tu expones amigo a el le agradezco la forma tan suprema y magistral de como me definio alguna vez en su blog, el en tan poco tiempo de conocerme me conoce mucho mas que personas que me han visto en vivo, nunca olvidaré tal detalle tan hermoso, por eso desde este rincón te deseo que pases un día excepcional a lado de personas especiales en tu bello Chile.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias martita te juro que me gusto un chingo tu carta como poder olvidarte, mil gracias
Hoy tuve un dia de la ch.. y gracias a ti se me levantaron los animos
muchas gracias de nuevo martica!!!!!

@Intimä dijo...

Me has emocionado con este poema.
Que lindo para tus amigos ser participe de tus palabras.
Un besito.

Anónimo dijo...

Como siempre, muy bonito y cierto lo que dices :B
:) Es un orgullo para mi el que me consideres una amiga y que pueda ser nombrada en este tu graan diario, que espero sus paginas aunque virtuales, no dejen de ser leidas ni escritas.
Eres una magnifica persona y nuevamente te doy un GRACIAS enorme, :)
Por detalles como los tuyos fue por lo cual mi cumpleaños relucio un poco, MUCHISIMAS GRACIAS

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

BENDICIONES A TUS AMIGOS Y BENDICIONES A TÍ. QUE SEAS SIEMPRE FUERTE Y VALIENTE, RECUERDA QUE SOLO LOS VALIENTES VUELAN EN LAS ALAS DEL AMOR...

PAZ&AMOR

ISAAC

KARMILA dijo...

Que hermoso detalle para tus amigos, y efectivament esos son los amigos.

Felicidades a los cunpleañeros y felicidades para ti por ser tan buena amiga.

Besos niñota¡¡¡

Conciencia Personal dijo...

Saber y sentir en el decir y en el actuar, que un amigo salva al otro. En la amistad tenemos la virtud de elegir a nuestros amigos, gracias Martica, te mereces el premio de la AMISTAD, con mayúsculas.


Un abrazo, querida amiga.

Anónimo dijo...

Epoca fecunda en cumpleaños...por el Hemisferio Sur se entiende por producirse muchas concepciones en Verano, ¿pero en el otro lado del Mundo?

Y estas fechas permiten recuerdos gratos, lo que es un regalo para todos. De lo que me has escrito...pues muy agradecido de ello; tengo esa parte de ego donde pensaba "ojalá que alguien escriba unas líneas sobre mi cumpleaños"...y así lo hiciste, adorable amiga.

Saludoa afectuosos, de corazón.