sábado, octubre 25, 2008

Cadena de favores...

Como he venido diciendo en estos últimos meses he conocido gente muy interesante de la cual he tenido un aprendizaje del cual agradezco se me de, ya que siempre he dicho que de las personas me gusta aprender algo nuevo, resulta que visito un foro con cierta frecuencia, ese foro en lo personal, pues poco tengo que contar de el, son realmente asuntos que solo a mi me importan, en días pasados una mujer cubana por cierto, me comento ciertos puntos muy interesantes, realmente puedo describir que lo que me ha escrito en estos últimos días han sido consejos demasiado acertados y eso que solo tiene exactamente 1 semana de conocerme, claro esta la invite a mi blog para que conociera el porque de tantas cosas que rondan a veces en mi cabeza, ella me dio respuesta a varias interrogantes que yo tenía y cabe destacar que yo no le hice las preguntas directamente, ella solita me las dijo sin imaginar que sus palabras me dejaran con cierto sentimiento de tranquilidad y a la vez de decir para mi interiormente:"Tiene toda la razón" pero hay una frase en particular que en lo personal me gusto bastante y se que habemos muchas en especial una amiga y yo andamos en el mismo rollo y quizá por eso nos acompañamos con palabras y cada que nos leemos con cierta regularidad en nuestros respectivos blogs concordamos y espero esto de algún modo la ayude un poco como ella me ayudo en otras veces... le agradezco a esta mujer CUBANA que de algún modo me lea y comprenda y a ti amiga que sabes quien eres... y no tengo que poner nombres con que sepas... que estoy siempre para ti, aunque vivamos en mundos lejanos y cercanos a la vez....
"El problema estará en saber quien sufrirá mas si tu que lo diste todo y hoy lloras su desamor,o el al estar seguro en ese momento un corazón esta sufriendo por su desamor..."
Una razón muy real... y no me había percatado

20 comentarios:

M@R dijo...

EL AMOR DUELE Y ES TAN HERMOSO,,,

SALUDOS Y ABRAZOS,,,

FENIX dijo...

En horabuena estimada tocaya, siempre es necesario contar con alguien que entienda y nos ayude a superar los problemas.

saludos.

Angel Gomila dijo...

si te apetece coge la foto prestada Martha. Saludos y abrazos

doble visión dijo...

Martha... siempre presente en mi espacio. Sabes que tengo hacia ti un inmenso cariño, a pesar de la distancia y de que solo mantengamos este contacto a traves de los blogs... pero el cariño tambien es un sentimiento que crece a partir de la intuición, no crees?

Por lo que parece estas por cumplir años... eres escorpiana, entonces estamos en fechas... pero ¿cuando?

Si es asi, tiro un Feliz Cumpleaños al cielo y que caiga por Mexico el dia exacto.

beso
marcelo

Mustia hasta los huesos dijo...

Martika: Gracias por compartir esa frase... quisiera convencerme de que sea verdad.

El problema es que no sé si él sufre como yo.

Mando abrazos y feliz cumple si ya paso... siempre me pasa!!

Chaitoo
La mustia

Anónimo dijo...

Hola marta,aqui estoy dando gracias a Dios mi comentario de alguna manera pudo ayudarte a reflexionar...
Muchas veces hay que detener en el camino de la vida y preguntarnos...
Bien , si , ya estoy aqui , ya tengo lo que queria , y tentonces?? que hago con esto ahora???

Y lei un comentario de una Chica se hace llamar mustia,supongo esta triste, ella en comentario tiene un problema , es que no sabe si el sufre como esta sufriendo ella...

El amor,y el sufrimiento no puede medir como hariamos con el agua,o con otros productos,de lo contrario sabriamos que yo tengo dos tanques de sufrimiento y llore ayer dos litros de lagrimas , eso es algo muy interno que solo nosotros sabemos cuan grande es nuestro dolor,el dia que aprendamos aceptar nuestra pena,entonces habremos triunfado,pero ahi esta el problema no es facil aceptar perder...
En cierto punto de la vida de nada nos servira el tener cpor convencimiento yo estoy sufriendo , pero tu tambien , eso no nos hara mas pequeño el dolor,aprendamos a ponerle un valor a nuestro afecto a nuestro amor,entrega sin limite,no podemos vivir poniendo barreras al sentimiento para protegernos,el dia que suframos una decepcion,tendremos la satisfaccion que amamos sin limite, y la preocupacion de pensar , quien ?? donde ??? esa persona que nos esta causando dolor ,podra encontrar quien le de amor del bueno , o sincero como el que yo le di?...

Saludos y aprendi a vivir ahora , y aceptar las cosas que no puedo cambiar...

Anónimo dijo...

Lo acertado o no de los consejos no depende de por cuánto tiempo y en qué forma nos conozca una persona...claro, son factores a considerar pero en ningún caso algo determinante de por sí.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

yo creo que el sufrimiento tuyo es mayor, martha, quien más quien menos todos rompemos algún corazón por el camino, incluso sin mentir y sin engañar, pero uno no puede hacer lo contrario de lo que siente, ese sería el verdadero pecado

s

KARMILA dijo...

Amiga que gusto saber que encontraste a esa niña que te ha dado consuelo, eres una superniñotaaaaa por eso no me extraña que te hayas encontrado a esta linda amiga. Tu eres una niña llena de amor, que brinda su amistad sin importar nada... eres lo maximo¡¡

Y recuerda que hay algo muy bueno para ti mas adelante¡¡

Besos y todo mi cariño¡¡

Anónimo dijo...

Que lindo pasar por un blog tan lleno de especial manera de pensar,y tanto sentimiento.
Pienso encontrar personas nuevas y escuchar sus experiencias,luego tomar de ellas lo positivo,es una forma mas de aprender.
Es este caso,pienso te servira de orientacion con esta chica que tambien es Cubana,entender su cultura,y manera de pensar , reaccionar,en fin que nunca sera tarde para recibir un buen consejo,o sana opinion.
Yo pase dos vacaciones en esa tierra (Cuba) muy linda con personas muy simpaticas,fue una verdadera experiencia,pienso organizar un futuro viaje.
Saludos especiales .

Isabel Barceló Chico dijo...

Todos nos necesitamos a todos. Y a veces se da la feliz circunstancia que del modo más inesperado encontramos un alma similar a la nuestra y nos vemos en ella como en un espejo. Me alegra que encontraras esa amiga y ambas os ayudeis mutuamente. Un beso enorme, querida amiga.

lunilla dijo...

como siempre te abrazo...
besos
Blue

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Encontrar la luz
es una tarea de toda la vida
adelante,
valiente!!

Paz&Amor

Isaac

Unknown dijo...

Martica: Cómo va...? veo que con hartos cambios, sería raro en ti si no los hubiera, pero siempre hay gente para dar la mano y sobre todo para poder sostenerla... Me da mucha alegría que sigas escribiendo, ya muchos de los que visitaba ya no existen más... Pues te deseo muchas Felicidades y te dejo mi Abrazo...

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

Desconocida dijo...

Martha muchas gracias por la frase hasta llore cuando la lei, y pues a veces pienso que yo soy la unica que sufre por este amor. Pero bueno ya no le he llamado quisiera de todo corazón darle tiempo al tiempo, aunque a veces flaqueo espero esta vez aguantar, muchas gracias por tus palabras que me dan consuelo a mi dolor.

Rodolfo N dijo...

Me alegra enormemente que hayas encontrado ese alguien para compartir y sumar en tu lucha por la felicidad, que es la de todos nosotros.
Mi cariño, amiga!
Besos

M@R dijo...

HOLA,,,
SALUDOS,,,
ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Hola apreciada Martica!!

Es grato saber que tienes tantas seres lindos con quien compartir. En cuanto a lo que ella dijo, es posible, los seres somos sensibles y seguro que él también ha tenido su sensibilidad.

Mis votos por esa armonía de ambos, paz en sus espíritus.

Un abrazo amistosos con aires de libertad!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

De todo corazón
ruego
para que llegue
la serenidad
el perdón
y la aceptación
a tu vida...

Paz&Amor

Isaac

José Ignacio Lacucebe dijo...

Llego hasta aqui siguiendo huellas, intento descifrar no tanto un código de barras como a la persona que creó el nombre.
Imnicio la lectura y me encanta el título: "Cadena de favores". Es bello participar en una red gratuita en la que se comparte sin mercadear.
Pienso que tu amiga, ahora, la señora cubana recien conocida no te dió ningun consejo.
Cuando alguien da un consejo es que no ha resuelto sus problemas.
Cosa distinta es ofrecer respuestas a preguntas jamás formuladas pero intuidas. Entregar esperanza en un mundo introvertido.
Coincido en lo que comenta el primer anónimo de la cadena de respuestas: el sufrimiento no puede medirse. No es un mercadeo ¿que sufriemiento vale más?, como si de algo material se tratara.
Todos vivimos momentos que nos parecen injustos y nos traen dolor.
Yo me pregunto ahora ¿quien enjuició?
Sigo leyendo por abajo.
Hasta ahora mismo.