jueves, octubre 16, 2008

De lo bueno... poco...

Llevo días sin realmente escribir algo que me guste un 100% los escritos que he hecho siento que le falta el feeling que los caracterizaba, se me olvido poner el cumpleaños de 2 amigos míos y sin duda el hecho es que siento que ando con ideas un poco limitadas, pero no por eso pienso cerrar el blog como hace tiempo hacía eso cada que había carencia de ideas o carencia de motivos para escribir, hoy solo dejo que el tiempo pase y cuando las ideas lleguen las escribo aquí sin detenerme, hace unos días mientras veía llover en una madrugada me acordé de cuando Shelys vino de visita a Monterrey cosa extraña el clima estaba mejor que otros días, tal parece que cuando hay visitas el clima se pone un poco benigno mas que otros días, lo mismo paso cuando vino mi hermana con su familia, esa vez la verdad vi a Monterrey con otros ojos, conoció a mi Puchi que siempre que viene gente es cariñoso y siempre busca la manera de llamar la atención, confieso que se me hizo interesante compartir con ella lo que hago ocasionalmente cuando me toca ir al centro por la comida de Puchi, el subirte al metro y ver tantas caras diferentes, cada que me subo al metro mientras escucho música veo con atención a las personas y un paseo que se hace en 1 hora lo siento en la mitad del tiempo, esa vez recuerdo que su amiga Mireya nos estaba esperando para ir a su casa y la verdad el estar en su casa me llego un momento de tranquilidad bastante gratificante no se si el efecto de haber tomado una cerveza para empezar fue la causa de todo eso, pero me sentí hasta cierto punto que me olvide del tiempo y que tenía que ir a mi casa a tal punto que el celular lo deje en la parte de abajo de la casa(así que considero que andaba en las nubes o demasiado a gusto y por eso fue que me olvide por completo de que en algún momento me tenia que regresar a mi casa), ha pasado por mi cabeza que ya casi no me reúno con gente y no es porque no quiera, simplemente este año ha sido un poco diferente mi vida a lo que estaba acostumbrada a vivir, quizá se deba a que últimamente cada vez son más pocas las personas con las que puedo pasar un momento como este que realmente fue demasiado agradable, diferente y sin duda de estos momentos ya son muy pocos y escasean porque considero mas importante la calidad que la cantidad, lo triste de este asunto es que solo la vi 1 vez, ojala podamos vernos de nuevo y no solo compartir un momento si no varios más, aunque en el fondo dentro de estos divagues míos no cabe duda que el hecho de casi perder a 2 personas importantes en mi vida... me saco de circulación.. pero afortunadamente siguen aquí conmigo-a pesar del susto que me pegaron-

Solo me queda agradecer que de vez en cuando pueda seguir encontrando personas especiales como Shelys, su amiga Mireya, su amigo el Padre Tony y esas 2 personas que tienen un lugar importante también en mi vida

Por cierto por la nena de Rocío voy hacer la siguiente tarea que me encomendó quien quiera hacerla, esta libre de tomarlo de aquí...

Las reglas:

1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos. Ya está.
2.- Poner las reglas en tu blog:
a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Me Gusta:

1.) El pay de queso es algo que me enloquece(no soy dulcera, hago una excepción con esto)
2.) Ver llover y sentir como el aire se cuela por mi ventana y de perdida salir y percibir el olor a tierra mojada me fascina
3.) Ver mis fotos y acordarme de momentos en que fui feliz, porque se que cuando las tome estaba feliz, así que me gusta recordar tales cosas
4.)Pensar en mi familia, en que pronto nos volveremos a reunir todos y que será un motivo especial y será el nacimiento del bebe de mi hermana Luisa!!!!!
5.) Tomar vino tinto y que sea con una persona especial, no me gusta tomar hasta ponerme ebria, solo me gusta degustarlo y poder vivir al máximo ese momento
6.) Acordarme que hay cosas especiales en mi vida por pasar, desear que sucedan cosas buenas para poder verlas de ese modo, no verlas de un modo malo, porque si te cargas de energía negativa sucede lo malo y no lo disfruto al contrario me tensiono y ya no disfruto igual.
7.) Escuchar a los Doors cuando me siento nostalgica y de cierto modo en mi mundo interno, cuando me alejo del mundo exterior para animarme a mi misma.

No ME Gusta:

1.- Sentir que la vida se me este pasando tan rápido y no poder tener motivos para disfrutarla como yo quisiera.
2.- Tener a la gente que quiero tan lejos de mi y no poder tener un avión "privado" que me acercara a todos ellos para compartir tantos momentos especiales de mi vida con ellos.
3.- A veces sentir ese tremendo vacio que no lo llena nada ni nadie, si no que es algo que estoy viviendo, lo asumo con dignidad pero es algo que yo misma tengo que salir de el, porque son cosas personales internas que tengo que arreglar por mi cuenta, no necesito un psicologo o peor aun que me den consejos baratos como para hacerme sentir que mi vida es preciosa cuando la vida es hermosa pero cuando tienes problemas, dificultades y riesgos, tenerla perfecta es una falacia, NO existe tal vida 100% preciosa.
4.- No saber hasta cuando mi vida volvera a ser 100% normal, si me refiero a que no quiero un cambio sin rumbo fijo, no tener una vida social normal y poder encontrar un trabajo que me llene completamente.
5.- Personas que nada mas estan esperando que escriba para aparecer como anonimos y dedicarse a decir cosas sarcasticas u ofensivas y lo unico bueno que le veo a esto es que les soy tan importante que solo se dedican a destrozar lo que ven de bueno en mi vida o en mi acontecer diario y que creen que con opinar negativamente me hacen daño y no solo me doy cuenta que son escasos de criterio o de visión.
6.- No poder ver a personas que tengo muchas ganas de ver y no es porque no quiera si no porque en estos momentos NO puedo verles.

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, querida amiga, creo que el listado de las cosas que te gustan y las que no te gustan lo firmaría yo también, al menos en parte. Quizá soy un poco menos soñadora que tú y algo más inquieta, así que me gusta salir al encuentro de las cosas que me apasionan, como los viajes, el estudio, y, sobre todo, mi querida Roma. Eso me motiva cantidad... Un abrazo enorme y mis deseos de que pronto puedas estar con esas personas a quienes amas.

Araceli Gallardo Peña dijo...

amiga qué te puede decir este corazón tan agradecido con tus palabras como con tu tiempo, tus sonrisas, tus fotos, tus ocurrencias, tus recorridos y tu disposición por hacerme tan agradable tu compañía, espero en Dios haya más días para estar juntas.
¡Te quiero mucho amiga!

Anónimo dijo...

Noto buenas vibraciones en tu escrito, y eso me alegra.

lunilla dijo...

quizas..tus pensamientos están recostados sobre una arena blanca y soleada..mirando el horizonte..
un beso

Blue

Anónimo dijo...

Está en cada uno de nosotros agarrar el fuego sagrado que nos caracteriza al escribir; a veces se tiene y a veces no...pero está al alcance.

He querido escribir sobre la crisis financiera mundial hace semanas...pero surgen temas variados que van postergando ese tópico; hay que disponerse y enganchar con temáticas que, si te quedan dando vueltas en el día, es porque quizás sea digno de contarse.

Contaste unas vivencias y tus lectores las sentimos como propias...eso es tener la llama dentro tuyo.

¿Así que te gusta escuchar a The Doors? Gran grupo...mi tema preferido de ellos es Alabama Song (con ese aire de circo pobre y Mardi Gras). Saludos afectuosos, de corazón.