viernes, octubre 03, 2008

Cosas que pocos saben de mi...

Si lo sé tengo un escrito pendiente y este no ha salido a la luz, bueno cuando realmente me inspiré este se llevará a cabo aunque pasen varias semanas para poder verlo hecho, espero que la persona que lo tenga que leer no piense que no me acuerdo de su visita, solo que quiero tener las palabras que no le dije en aquellas cosas que le di, veamos si estas cosas la mayoría sabe o desconoce de mi persona...

SOBRE MI:
-Pelo: Rojo... aunque tengo en mente pintarmelo color chocolate
-Ojos: Café claro
-Mejor rasgo: Me han dicho que mi boca más de una persona, ¿será?
-Altura: 1.65
-Lentes: No uso,
-Número de pie: 6 1/2
-Edad: 29 el 3 de Noviembre entro a las 3 horrorosas decadas
-Piercing: No tengo
-Tatuajes: Siempre quisé uno, pero a la mera hora me retracté
-Diestro o zurdo: Diestra
-Frase favorita: Tengo varias en mente pero hay 2 que me tienen siempre analizando mi vida y mi alrededor: "Digamos que estaba probando los limites de la realidad. Tenia curiosidad por ver que pasaria. Eso era todo: simple curiosidad." (Jim Morrison) y Para ser irremplazable, hay que ser diferente. Coco Chanel
-Un deseo: amar y ser amada en la misma manera...solo 1 vez sentí tal cosa, dudo mucho que me vuelva a pasar, pero todo es tan incierto
-Mejor día de tu vida: el 27 de Diciembre del 2006 fue uno de mis momentos mas importantes, el 5 de Julio del 2005 y ahora en Julio pasado no recuerdo el día pero el día que llego mi hermana Luisa y vimos que estaba embarazada...
-Peor día de tu vida: lo tengo bloqueado aunque mi mente a veces me traiciona que fue el 22 de Diciembre del 2007
-¿Echas de menos a alguien?: La verdad? SI ¿para que negarlo?
-Miedos: A no lograr ser feliz, a la muerte de mis familiares y mi mascota, a no lograr lo que tengo en mente realizar
-Mayor vicio: Comprar dvds, cd's , pantalones de vestir, zapatos, mi sobrino, mi familia, mis amigos(son algo locos mis vicios, pero es que paso momentos inolvidables que los considero como tales), el vino tinto, desvelarme, escuchar música, escribir, viajar cuando se puede.

AMOR:
-Estás enamorado/a?: MMM que difícil no logro decir ni si ni no si no todo lo contrario
-Con cuánta gente te has enamorao'?: Siempre he dicho que con 2, pero la terrible realidad es que solo 1 me ha llenado todo... cosa que me ha costado trabajo olvidar....
-Novio/a en estos momentos?: mmm desgraciadamente mi corazón es un hotel.... desocupado....
-Amor a primera vista?: Si de la unica persona que me enamore... y algo "platonico" de Richard Gere
-Amar o que te amen?: Que sea equitativo para que valga la pena!
-Te rompieron el corazón alguna vez?: Si la persona que mas ame en mucho tiempo y aun asi le perdone sus errores, le perdone el haber decidido por los 2
-Y tu lo rompiste?: si, cuando nos vimos pero es que me choco a mi misma, me autosaboteo mucho mi propia felicidad... quisiera quitarme ese pequeño pero maldito detalle de mis tontas ideas que me llegan a veces
-Fuiste infiel?: No, nunca lo sería
-Te fueron infiel: No, yo se que esa persona me era fiel, sus actitudes me lo decian todo
-Perdonarías una infidelidad?: No, eso si sería algo que no perdonaría
-Locura más grande que hiciste por amor?: Seguir después de 4 horas en su país después de que los aduaneros no me dejaban pasar por no saber una información, aun asi soporte sus cuestionamientos y lo mejor de todo es haber superado en esos momentos mi miedo a los aviones, no me importaba porque mi amor por el era en extremo y volvería a hacerlo...
-Nunca harías por amor?: Ponerle el cuerno con alguien
-La persona que mejor te ha besado?: Victor... sin duda el supo darle un toque especial... dificilmente alguien tendrá que encontrar... eso... se lleva mucho conmigo, soy una persona algo complicada... pero al menos es para ponerle "sabor" a la relación
-Una cita ideal: Caminar en un lugar como el malecón, un lugar especial como un lago con mucha vegetación y esa persona a lado, un bar donde pueda bailar una canción especial o tomar un buen vino tinto.
-Lugar: Algún lugar como Venecia Italia, Madrid España, Cartagena Colombia, Leon Guanajuato, La Habana Cuba y algun sitio lindo de Francia
-Dominar o ser dominado: Ninguno de los 2, no me gusta que alguien quiera dominarme y mucho menos dominar a esa persona, se me hace muy absurdo...
-Lloraste por amor?: Si, todavía lo hago...
-Romántica o espontánea: Me gusta jugar con ambas cosas para darle un toque lindo a la relación
-Tierno o sexy: Depende la persona
-Abrazos o besos: Si esa persona me atrapa en un abrazo... puede un beso hacerme sentir en las nubes...

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: No puedo poner nombres mejor paises... Colombia, España, Turquia, Chile, Argentina, Kenya, uno que otro de México y del Caribe...
-Primer amigo/a: Jessica del Carmen y Michelle
-Tienes muchos amigos/as?: Antes a muchos les decia mis amigos, cada vez son menos y los que quedan son los mas queridos por mi....
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: Que realmente sepan serlo, no tienen que hacer algo espectacular si no saber estar en ese momento aunque uno no siempre este disponible y poder compartir momentos que realmente valoro y si yo un día estoy abajo tratar de entenderme y no hacerme sentir mas mal con regaños o exigencias.
-Traicionado por un amigo/a?: Si, pero esas personas no las recuerdo
-Traicionaste a un amigo/a?: No, esa palabra no existe para mi
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Si pero eso cuando era una niña de secundaria
-Amor platónico?: Si, de Richard Gere o Jim Morrison
-Película:
* The kid
* Somewhere in time
* The jacket
* Los amantes del circulo polar
* Closer
* eternal sunshine of the spotless mind
* Ghost
* What dreams may come
* Laberinto del fauno
* Notting Hill
* Serendipity
* Rocky cualquier version
* IT
* Stand by me
* Harry Potter
* Nunca mas
* Sexo, pudor y lagrimas
* Habana Blues
* Titanic
* Top Gun
* Fidel
-Programa de TV: Lost, Extreme make over y a veces Los simpsons ya que no me gusta ver tele...
-Banda:
* The doors
* Aerosmith
* Guns N Roses
* Theatre of Tragedy
* Lacrimosa
* Therion
* Motley Crue
* Nightwish
* Rata Blanca
* Il Divo
* Power ballads
* Benjamin
* Ornelas
* Alejandro Fernandez
* Luis Miguel
* Joaquin Sabina
* Hombres G
* Celine Dion
* Diego Torres
* Silvio Rodriguez
* La 5ta estacion
* Francisco Cespedes
* Yahir
* Amon amarth
* Type O negative
* Miguel Bose
* Yuridia
* Myriam
* Colette
* Estrella
* Victor Garcia
* Raul
* Rossana
* Franco de vita
* Jarabe de Palo
* Jose Jose
* Emmanuel
* Michael Bolton
* Ricardo Montaner
* Reik
* Alejandra Guzman
* Queen
* Jaguares
* Def Leppard
* Enigma
* Bunbury
* Mago de Oz
* Edgar Oceransky
* Alberto Cortez y Facundo Cabral
-Canción: For love, Detalles, Sigo amandote, Kilometros de cielo, Hello, When love and death embrace, Melancholy, Ill be there for u, Thank u for lovin me, No te apartes de mi, Lo intente todo, Angel, Feel, A mi manera, Dame un beso grande, Motivos, Shakal,When a man loves a woman, Europa, Contigo, Quien me ha robado el mes de abril, Si tu no vuelves, Habana, Hoy ten miedo de mi, Love me two times, People are strange, The end, Cuando tu amor late mas fuerte, Hasta la camisa, Te lo pido por favor, Asi como tu, Me muero, El amor, Teresa, All about loving me, Hasta que me olvides, Se me antoja, So fine, Tu de que vas, The blowers daughter, November rain, Acortando la distancia, Carta invitacion, Nadie te ama como yo, Alguien te ama, Everything I do, I do it for u, Suenos rotos, Algo mas... entre muchas otras mas...
-Dulces: El chocolate blanco
-Deportes: Baseball
-Bebida sin alcohol: Jugo de naranja
-Bebida con alcohol: Vino tinto, Whisky o Cerveza sol muy de vez en cuando
-Comida favorita: La italiana me fascina, me fascina la que prepara mi mama o mi hermana las dos hacen cada cosa... que mmmm los Chiles rellenos de mi mama, las pastas de mi hermana!!!
-Marca favorita de vestir: No soy fijada en eso es lo que menos me interesa
-Tienda: No me fijo en eso mucho menos
-Materia de la escuela: Español, Literatura, Computación, Ingles, Diseño de paginas web, Analisis y diseño de sistemas de información
-Animales: Los caballos, los perros y los conejos...
-Libros:
La insoportable levedad del ser
Juan Salvador Gaviota
El caballero de la Armadura Oxidada
20 poemas y una canción desesperada
El demonio y la Srita. Primm
Holocausto
La familia Prizzi
Alive
Poemas de Sabines
-Revistas: 20 Y TANTOS cuando ando ideatica o alguna de computación
-Te gustaría ser otra persona: Si, ser yo misma pero mucho mejor de lo que soy actualmente con ideas y sueños renovados

TÚ ALGUNA VEZ HAS...
-Besado a un extraño/a: Si por un juego, esos tiempos no quiero recordarlos...
-Tomado alcohol: Solo cuando estoy con amigos o familiares muy cercanos
-Fumado: Ya no fumo, ya no me gusta
-Escapado de casa: Siempre lo hacia cuando quería evadirme de mis locuras
-Terminado con alguien: mmm si a una persona que nunca quisé
-Llorado en la escuela: Si varias veces que me hirieron...
-Te has lamentado de haber hecho algo: Si de cosas que pude haber evitado si hubiera tomado la medida o decisión correcta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

R E V E L A D O R
pero creo que se mas cosas
-importantes- que datos que debieron preguntarse primero :)

Yo nunca puedo hacer de ese tipo de cuestionarios, no se me da hablar mucho de mi, hehe.
Espero que tengas un buen fin de semana, un abrazoo!♥

Anónimo dijo...

Te repetiste con Serendipity dos veces...quizás te gustó demasiado (por cierto, la estaban dando hoy en la mañana). Tus gustos musicales son tan variados como los míos. Y en el Béisbol de las Grandes Ligas, ¿a quién le vas? (yo sigo sufriendo por los Yankees que quedaron fuera de los Playoffs).

Saludos afectuosos, de corazón.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No me interesa
lo que va afuera de tí
me basta con ver
lo que tienes adentro

Paz&Amor

Isaac

Sonia Ló dijo...

pues he decir que las nocionesq ue tenia de ti fueron confirmadas nada mas
siempre es bueno confirmar esas cosas

Dinora dijo...

Cada línea habla de ti, esta vez eres tú el texto, no hay persona detrás de las palabras, hoy estas al frente, y tu vida es un escrito admirable!

Es un muy grato placer leerte a TI

Saludos!! ;)

Rocío dijo...

Hola linda...

Pasa por mi blog... te deje una tarea cortita...

Un abrazo y un beso desde mi amado y añorado CARIBE...♫♪♪♥

carla Tv. dijo...

coincidimos en muchos gustos .... que lindo saber mas de ti , te dejo un beso preciosa.