lunes, octubre 20, 2008

A veces me gusta más observar, analizar y entender cosas en silencio, quizá se deba a que últimamente, me gusta más apoyar proyectos interesantes de vida o tener platicas constructivas he llegado a creer que cumplir años no es más que una cifra más al calendario, gente que me quiere esta ahí y son los que están pendientes de mi y lo hacen de un modo tan sutil, ya no busco miserias de tiempo de las personas ahora busco calidad del tiempo que se me brinda, tengo buenos y pocos momentos que recordar de este año que ya casi finaliza, no ha sido un año fácil quizá solo mis mas allegados conocen las razones por las cuales tengo cierto sentimiento navegando en aguas no sencillas, pero me he repuesto de cosas peores, la gente que no compartía conmigo mi forma de ver las cosas se han ido alejando sin que yo los corra de mi vida, eso me ha mantenido de cierta manera tranquila, porque no me gusta que gente que me cuestiona hasta por como escribo o digo las cosas como quiero y tengo que detenerme porque sale con sarcasmos patéticos y estúpidos, gente que me conoce realmente lo suficiente saben que soy una persona que no da miserias de nada es un todo o nada, quizá por eso he perdido mucho en muy poco tiempo, pero yo sé que tarde o temprano vendrán cosas mejores a mi vida, me encontrado con gente que me conoce hace mucho tiempo y el ver que cuando hablo con ellos ese gusto que es sincero, autentico y efusivo es el que me da energía para planear un encuentro con tales personas, he comprendido que cuando haces que una amistad se fortalezca mas atraves de los años es porque es una amistad en toda la extensión de la palabra, me he dado cuenta que no necesito personas que quieran darme clases y lecciones de vida, cuando se que su vida no es lo que parece, se me hace completamente absurdo cuando me topo con gente así o personas que quieren dar ejemplos de vida y esta es solo un reflejo de todo lo contrario, esas personas no logro entender su objetivo y mucho menos lo que quieren dar a las demás, son solo un intento de lo que quisieran ser.

Pareciera que hoy estoy en calma analizando tantas cosas que tengo en la cabeza, en mis ojos se nota la inquietud de tiempos que estan por ser movidos por un viaje espiritual que requiero hacer, para poder sentirme bien y poder como se dice vulgarmente "cargar pila" es un gusto muy caro, pero lo considero necesario, además son momentos en que yo "misma" se que necesito y como poder solucionarlo de tal manera que el hecho de querer hacer esto es porque mi espirítu necesita fuerza y es aquella que me brinda mi interior, agradezco a la cantidad de manos amigas que se que comprenderán porque hago todo esto, porque actuo de este modo y porque solo a esas manos amigas les comento de esto, porque se que son aquellos que cuento y cuando hablo con ellos no JUZGAN mis actos, no los APLAUDEN pero al menos los comprenden y saben que necesita mi alma, mi corazón y mi ser entero para poder ir mas alla de mis limites establecidos, convoco a la fuerza interna que se une a mi en momentos difíciles, a las manos antes mencionadas, a la integridad de mi misma para no dejarme abatir por mis miedos y poder enfrentar lo que me da tanto miedo, yo sé que tengo un angel enorme atras de mi y que siempre cuando me sentía indefensa o insegura estaba ahí cuidandome y protegiendome, hoy le pido que sus enormes alas me proteja ante tal ocasión, hoy es el comienzo de muchos días en los cuales... solo estaré con quien debo estar... y con quien me encuentre bien hablar y entablar una conversación que me deje algo de enseñanza o aprendizaje.

Se acerca tal día... y nadie me detendrá en ese camino que quiero y estoy dispuesta a recorrer, yo sé que habrá valido la pena haberlo caminado.

10 comentarios:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Me parece muy correcto, por tu parte, esa búsqueda tuya y que mantengas tus valores y principios al margen de la opinión interesada de algunas personas.
No juzgar a la persona es para mi un elemento importante, otra cosa es tener una opinión de sus actos.
Hasta rponto.

Winter dijo...

Cada quien tiene su manera de salir adelante, muchos necesitamos silencio, otros aprobación (tácita), otros que la gente esté en su contra. Cada quien vivimos nuestros procesos de diferente manera. Lo importe es, como dices, que hagas lo mejor para ti y salgas airosa.

Suerte con tu proyecto, que te regrese la paz interior que tanto buscas.

Bonita semana !

Rodolfo N dijo...

Que encuentres tu destino en ese viaje interior y que te reencuentres con las cosas que te hacen feliz.
Es muy bueno intentar esa aventura.
Besos

Conciencia Personal dijo...

Querida, quien no arriesga se queda en el intento y seguramente tu fortaleza, entereza, ánimo, te guiará en ese camino próximo a emprender. Te irá bien, para definir tu vida presente, futuro y quitar el desasosiego del pasado....

Un abrazo grande y lleno de admiración, monique.

carla Tv. dijo...

mis mejores vibras para ti preciosa qe encuentres lo qe buscas .

Verónica R dijo...

totalmente de acuerdo con la queridísima Winter..

que en este año que (casi) comienzas te rodee toda la paz y la tranquilidad que necesitas, pero que tambien te rodee el amor y aún más gente bonita y desinteresada.

saludos y gracias por todo..

V.

un año más..--- te voy a reenviar un correo de mi hermano, te va a gustar, habla de eso precisamente..

Araceli Gallardo Peña dijo...

Yo te apoyo... ciertamente creo en lo que dice Winter no todos necesitamos los mismos procesos para seguir adelante, pero entiendo y apoyo el tuyo con todo mi ser amiga... Ya sabes, siempre contigo!
Un abrazote.

Sonia Ló dijo...

estar siempre es mejor que no estarlo
y los momentos pocos o cortos
siguen valiendo igual
con las personas que valen la pena

Anónimo dijo...

Con el tiempo aprendemos a tomar en mejor aprecio la calidad por sobre la cantidad...lo que pasa es que, inicialmente, las razones requieren ser medibles.

A propósito de la ruptura con un amigo, alguien me dijo que debiera intentar restablecer los puentes...pero le señalé que no porque hay aspectos que no puedo dejar pasar cuando se cuestiona mi forma de ver la vida. ¿Rencor? No...sólo es evitar el desgaste.

¿Lo del viaje para recargar sensaciones? Pues me parece bastante válido y, si puedes hacerlo sin desequilibrar demasiado las finanzas, adelante y que no importe el qué dirán.

No creo que tengas un solo ángel...hay varios más que están pendientes de ti. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Precisamente ayer llegó de un retiro espiritual un compañero. Llegó como nuevo. Pardiendo de que somos seres espirituales que vivimos experiencias humanas, bien vale la pena alimentar el espíritu y buscar siempre la armonía perfecta. Es lo más saludable. Tú mereces esto y mucho más, tendrás recompensas, convencete de ello.

Abrazos armoniosos totales!