jueves, enero 31, 2008

2008 ADIOS!!!!

Se va el 2008, un año lleno de contrastes, de situaciones un tanto buenas y otro tanto malas, es en este año en que quiero recordar las buenas como por ejemplo este año fui a 3 conciertos muy interesantes por cierto: Ricky Martín que fui con Ana fue su regalo de cumpleaños y créanme que es lo mejor en vivo y el ni que decirlo, después me lance sola a ver a Timbiriche claro esta con la lagrima a mas no poder porque me acorde de épocas muy lindas de cuando yo era una niña y el no menos importante Martín Valverde con mi mama estuve en primera fila escuchando sus recomendaciones y de algún modo considero que me han ayudado a salir adelante en este año lleno de tormentas internas que actualmente son "mares en calma", me toco ir y me considero afortunada a ver la exhibición de Titanic, cosas como esas me encantan, porque leí cosas que desconocía del barco y lo mejor es el boletito que me dieron era una replica del original y pensar que yo me salve en tal barco y mi "esposo" Víctor Peñasco no se salvo, que ironías de la vida¿no creen?, este año del 2009 tengo 3 conciertos a los cuales tengo ganas de ir obviamente Alejandro Fernandez, Luis Miguel y Hombres G, son los que he visto que me llaman la atencion quiza el quedarme en Monterrey es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que a mi me encanta todo espectáculo en vivo y rematenle cosas como lo de Titanic, son dignas de verse.

Dentro de las cosas buenas considero que lo mejor de lo mejor fue cuando mi hermana nos vino a ver con mi Enito precioso y mi cuñis Felipe, pero lo mejor, si lo mejor de esa visita es saber que esta embarazada y que es niña, no se imaginan que bello es ver a mi hermana embarazada, si es hermosa sin estarlo, estando se ve todavía mas "ninda" como decimos en la casa, reafirmo que es lo MEJOR del 2008, después de que tenia prácticamente 1 año sin verlos valió la pena estar ahí en el aeropuerto para recibirlos, la afortunada que ira a cuidar a la nena sera mi mama que se va a verla, espero me mande bellas fotos de mi hermana, de mis 2 adoraciones y claro esta del orgulloso cuñis que ya me imagino su cara de felicidad, otro momento especial fue ahora que conocí a mi amiga Shelys que solo fue un día, espero que se digne este año 2009 a venir de nuevo, nos tomemos ese ron cubano que la estuvo esperando y al ver que no se quedo mas tiempo pues alguien mas se lo termino, esperemos que la "loca" de Sonora regrese y se quede mas tiempo y no le de sueño estar en mi casa, que se tome mas fotos con el bello de puchi-po que es el "galan" de todas pero solo le pertenece a una jajaja y esa soy YO, otro momento especial fue ahora que fui a Zacatecas en el cumpleaños de Ana porque me encontré con 3 amigos que quiero mucho: Miguel, Violeta y Ricardo, me faltaron por ver a Jackie, Alejandro Robles y claro esta Oscarito Valadez, me hacían una falta terrible, ya que estaba pasando por momentos muy difíciles de explicar, pero el hecho es que me divertí tanto ese día que como olvidar que hasta cosa extraña me pare a cantar sin pena-que raro de mi- pero estaba tan contenta que por eso NO me importo mucho hacer el ridículo, otra cosa que realmente no me esperaba y realmente me siento contenta de que me haya sucedido es que alguien tan especial y tan importante como Marco me escribiera y de verdad lo acepto también TE extrañaba mucho, ojala este 2009 se anime a venir a verme y que nos volvamos a ver después de 3 años que no nos vemos, me entere también que uno de mis mejores amigos tuvo su segundo bebe y es niña, me sorprendió notablemente tal noticia, me volví a encontrar personas especiales una vez mas BENDITO FACEBOOK, ya que este 2009 tengo 2 eventos a los cuales espero poder asistir uno de ellos es la boda de mi entrañable amiga Enid y su ingles Andy tengo exactamente que no nos vemos desde que terminamos 6to de PRIMARIA... ya falle en muchas bodas, tengo que asistir a esta por lo menos y el hecho de reunirme con mi generación del Mérida(donde estudie) tengo muchas ganas de ver a mis AMIGAS que adoro y de paso ver a mis amigos del Patria e ir al bar de alguien que adoro como a mi amigo Chafi Xacur Elias... que mi vida, te juro mi rey que estaré presente en tu bar para tomarme unos drinks contigo y claro esta las fotos del recuerdo, es un hecho!!!

Este año conocí a 3 personas muy diferentes entre si, pero con un tema muy particular entre las 3 y me refiero a Luz, Patty y Maite, que me hicieron ver la vida de un modo mas humano, con un toque de madurez y picardia al mismo tiempo y comprendí que cada una de ellas tiene una forma de luchar impresionante y les agradezco enormemente que me hayan brindado un lugar en sus vidas y también me enseñaron a defender hasta los dientes lo que uno ama aunque pierdas la batalla, lo importante es luchar sin desistir en el intento, realmente con 1 de ellas comprendí tantas cosas que no estaban en mis manos poder resolver, quizá se debe a que no era mi tiempo con determinada persona en cuestión, solo siento que me sirvió conocer más de mi misma que era algo que me costaba trabajo entender, gracias por entenderme aún en silencio o con lágrimas en los ojos, hubo 2 bodas importantes en este año una de ellas fue la de mi querida hermanita colombiana Indirita con su españolisimo Marko, cabe destacar que en las fotos ella se veía hermosa, es una pena que no haya podido ir, pero es un hecho que nos vamos a ver algún día y lo mas seguro es que tenga que "sacrificarme" iendo a España para verlos a los 2, pero en el fondo sabe que le deseo lo mejor del mundo, todavía no me cae el 20 de saber que ella y mi mejor amiga ya se casaron, que por cierto ella también se veía divina, aunque a ella también le falle yo estoy segura que nos veremos pronto para que me muestre mas fotos de su boda y le haga un video digno de disfrutarse para que lo tenga entre sus bienes mas preciados, las 2 son amigas que quiero mucho, esperemos que la próxima en casarse sea otra jajajaja.

Logre regresar a la ciudad "dormida"
donde durante 8 días pude disfrutar de ese rico aire que me encanta poderlo respirar en su malecón, ya que estar ahí me siento en las nubes, al menos a mi con este viaje me quede con ganas de volver, logre tomar fotos inolvidables con personas que adoro y que actualmente ocupan un lugar muy importante en mi vida, todos ellos me enseñaron a ver un aspecto interior que YO no me había percatado tener, me di cuenta que soy mas fuerte de lo que llegase a pensar, cosa que no pensé ser, logre enfrentas a fantasmas del pasado sin miedo y me di cuenta que yo hice todo por luchar por un objetivo si aquella persona no quiere verlo de ese modo, lo siento en el alma, yo hice lo que pude y hay una frase especial que me enseñaron allá y es: "cuando el dragón de la brutalidad se enfrente a ti, estrangulalo fuertemente con el látigo corredizo de la inteligencia" gracias familia, por tantas muestras de cariño y amor incondicional, por darme armas para no dejarme morir lo que tanto defendí durante tanto tiempo, se que algún día las cosas retomaran su cauce y se lamentaran las perdidas, pero ya sera demasiado tarde para recapitular todo, soy muy afortunada tenerlos a ustedes justo cuando yo creí que no la libraría una persona me abrazo tan fuerte que no me dejo caer al vacío, me ayudaron de manera magistral, gracias totales y si a ti mi amigo del alma te incluiré en mis planes, tengo ganas de conocerte para que me platiques mas de ti, ¿de acuerdo?

Un hecho importante al que falte y fue porque se atravesó mi viaje fue la vez que mi hermana canto en el tec, por lo que pude apreciar en los vídeos canta mucho mejor que antes esperemos que este 2009 pueda ir a verla y ahora si FILMARLA yo, ya que considero que este 2009 por fin podré decir que es mi año y se que sucederán cosas interesantes en mi vida, si es que se empieza mejor yo tengo fe de que si, para cerrar con broche de oro el mayor de los logros es cuando ves uno de tus proyectos ya hechos y uno de mis proyectos al que mas FE le tengo es al de mi "Antología de un encuentro" el verlo empastado, el oler sus hojas a nuevo, el verlo terminado es lo que mas satisfacción me dio junto a mi articulo que salio en el Universal en el día de la mujer, considero que estos 2 momentos importantes en mi carrera de escritora novata han sido mis 2 grandes satisfacciones, esperemos que el 2009 sean mas satisfacciones se que el ver esos 2 pequeños pasos para mi son enormes, el libro afortunadamente para ser el primero personas que lo han leído les gusto, se les hizo interesante el tema y lo mas curioso de todo es que hubo personas que hasta pensaron que era una historia "ficticia" de tan bien adaptada que esta, pero quiero recalcar que la historia es verídica y me sucedió a mi, esperemos que todo esto pueda algun día pueda ser útil para mis "libros" futuros y que logre ponerlo a venta en amazon y que sea conocido no solo aquí si no a nivel mundial o si no es este, que sea otro mas, pero espero poder lograr hacer esto ya una realidad.

Veremos como pinta el 2009 hay viajes en puerta, dos bodas que tengo pendientes, buscar novio jajaja no es verdad, ese llegara solo, comenzar a tener una vida menos compleja y mas sensata, reunirme con mis amigos, necesito con urgencia irme de misiones, ya que eso es algo que me llena, ver si puedo completar algún proyecto que tenga en mente, conocer mas gente de la que ya conozco, disfrutar mas mi tiempo a solas, tomar mas fotos, lograr que mi negocio de videos de edición digital prospere, que haya mas alegrías que lagrimas ya que este año llore demasiado lo que nunca había llorado, pero al fin logre sacar eso que la verdad ahorita ya no me duele tanto y se que hoy hay mas cosas buenas que malas... y eso pesa mas...

Todo aquel o aquella que sea importante en mi vida estarán en mis 12 deseos ya que serán una parte milésima de mis deseos TODO para que a to2 les alcance ya sea mucha salud, mucho amor, mucho trabajo o muchas cosas buenas...

FELIZ 2009 A TODOS!!!

No hay comentarios.: