jueves, enero 17, 2008

Un abrazo diferente...

¿Pueden creerlo? Ese es mi conejo, abrazando a mi hermana, exactamente un día antes de navidad, como se darán cuenta se ven muy tiernos los 2, siempre he dicho que mi conejo es lo mejor que puedo tener cuando a veces me siento un poco sola, porque como apenas voy empezando a tener una vida "normal" en Monterrey, pues disfruto mucho de consentir a mi conejo, es más me dice mi mamá que todo el día esta escondido en el segundo piso, que nada mas llego de trabajar y que el conejo inmediatamente sale a recibirme, ¿así o más tierno? siempre he pensado una cosa, cuando alguien llega y te da un abrazo o una muestra de cariño, que reconfortante es, últimamente las palabras de cariño de mi vampiro "sabinazo" las he tenido "breves" por mail, no hemos podido coincidir, porque llego ya en la noche a la casa y el ya no se encuentra conectado a esa hora, no te imaginas como te extraño y verte por web cam, sonriendo es maravilloso para mi, por cierto no me has mandado los mp3 que te pedí, ¿recuerdas cuales son? sin duda puedo decir que esas muestras de cariño que recibo ya sea de mi conejo y de mi vampiro que aparece en las noches, son las que me hacen sentir de maravilla, aunque se que le debo tiempo a mi vampiro consentido, pero se que el entiende que ahorita se me complica y el por su trabajo hay que entender que cuando se trata de informática es algo complicado, quizá por eso cuando me meto al msn y platico con uno que otro es mientras me habitúo a mi lugar de trabajo, son 2 turnos en la mañana y en la tarde, anteayer nos fuimos a cenar la directora del plantel donde estoy en la mañana, la directora de otro plantel que fue la que me entrevisto a lo último 1 maestra, 1 maestro y yo, vaya forma de recibirme, no me esperaba tal cosa, como dije ahorita el trabajo ya comienza a dar sus frutos y poco a poco se recibirá lo justo en su momento, por eso mismo ya casi ni se me ve por estos rumbos, ademas de que le estuve dando clases a mi ma, para que se conecte con mis hermanas y le hice su cuenta de correo personal, para que no batalle con la mía que si se la hubiese dejado pobre con tanto mensaje se hubiese vuelto loca, de por si con 2 ventanas apenas va agarrando la onda, aparte de que tengo que en estos días depurar mi ordenador, para dejarlo con espacio necesario para instalar algunos programitas que ahí tengo pendientes, lo curioso es que ya ni chance de leer blogs tengo, prometo el fin de semana leer a cada quien con su tiempo necesario, hoy solo quería dejar un mensaje de que un abrazo independiente de quien te lo de, es uno de los mejores antídotos para sentirte de lujo, pero mas aun cuando lo das sin pedirlo tu, ahi es cuando uno se siente lo máximo, ¿no creen?

Vampi te extraño mucho.... muchoT... quisiera viajar hasta donde estas, para verte... que me hagas enojar y también lo acepto reir con lo que me digas, con la "sorpresa" aquella y que lo inquieto se haga realidad jijiji... eres un encanto, ¿sabías? te debo tu post con la imagen de aquel vampiro que encontré, pronto lo veras ten calma...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos...

cómo va la vida...?

Yo aquí tratando de visitar cada planeta, ciertmente cada mano es especial, hoy necesito las tuyas...no se si escribirte al correo de tu perfil...

El Punto es que necesito saber cómo andas de tiempo... muy ocupada, mas o menos ocupada... tengo una propuesta que hacerte... ojala pudieras responderme pronto... te dejo mi correo electronico... princiipito@gmail.com

Un abrazo grande...

Principito

Sandra Becerril dijo...

Yo quiero un abrazo conejoso así...

excelente fin de semana!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

Hola amiga, di con tu blog , me agrado leerte , me tome la tarea de leer desde 2007 hasta la fecha , siento q eres puro corazon ,como dicen por ahi , te deseo lo mejor para este año q empieza .estamos en contacto.vivo en Nuevo leon,igual soy originaria de otro edo, coahuila.

Rodolfo N dijo...

Querida amiga en cada escrito , es cierto, se te escapa ese corazón tan bello que tenés.
Besos

Anónimo dijo...

Qué abrazo de oso ni que ocho cuartos...los abrazos de conejo la llevan. Todo ser vivo sabe de afectos, aunque nosotros no descifremos las formas. Por eso campañas mundiales como el "Free Hugs" han tenido tanta buena llegada.

Parece que no se lleva del todo fácil habituarse a un nuevo trabajo...pero es cosa de tiempo, lo sé. ¿Y cómo va el aprendizaje de tu mamá?

Cuando quieras eres bienvenida a mi comando de campaña, lo sabes muy bien. Saludos cordiales.

Conciencia Personal dijo...

Martica:

Alegría me da saber que inicias la cosecha en tu trabajo, éste es excelente terapia..poco a poco todo se acomodará a un ritmo normal...

besos...