sábado, enero 12, 2008

12 de Enero-Dedicado a una gran MUJER-

A ti que eres una gran mujer, hermana, hija, esposa y gran gran MADRE, tu que me enseñaste a valorar las cosas desde su justa medida, con quien comparto mis alegrías y mis tristezas, a ti que extraño con toda el alma porque NUNCA me resigne desde el día que decidiste hacer tu vida aparte y todo porque lo hiciste para mejorar y trazaste un camino del cual muchos queremos hacer algún día, a ti que eres la persona mas silenciosa de las que conozco, pero cuando hablas dices cosas que siempre tienes ese dejo de razón, porque tu has hecho que te extrañe infinitamente, como poder olvidar ese viaje cuando nos fuimos a Europa hace 5 años ¿recuerdas? me enseñaste a ver los países por su cultura no por decir "que bellos son" sin conocerlos realmente como tu y Felipe los conocen, porque cuando regrese de Cuba a la primera que me emocionaba contarte como me había ido era a ti, porque aunque casi no nos decimos cosas, siempre tus ojos me decían como te sentías feliz por mi como cuando nos anunciaste que Luis Enrique venía en camino, mis ojos se llenaron de lagrimas de solo pensar que la familia crecería y que sin duda hoy eres una gran madre para ese niño que tanto amamos aquí en la casa, porque cuando te graduaste de Cheff me sentí y me sigo sintiendo orgullosa de decir eso que eres mi hermana y que eres el cheff de la casa, porque me regañas pero con motivos, porque me haces ver la vida desde otro punto de vista y eso es por las experiencias que has pasado, porque has disfrutado tu vida conociendo muchos países y muchas culturas a lado de Felipe y eso te hace una persona preparada que te sabe desde educar a un niño a decir "por favor" o "gracias" hasta como se come por ejemplo en Turquía o nos enseñas a ser agradecidos con las personas con detalles que solo tu podrías hacer o que decir cuando me enseñaste a no dejarme caer ante cosas que son inevitables, porque eres el claro ejemplo de que cuando se logran las cosas con esfuerzo se consiguen y un ejemplo muy claro es verte en Bernin Francia y ver que es una de las mejores oportunidades que la vida te ha dado, porque eres todo para nosotros que somos tu familia: MADRE, HERMANA, HIJA, ESPOSA, como poder olvidar cuando te fuiste a estudiar 1 semestre a Estados Unidos, de ahí entendí tarde pero lo entendí que ya no estaríamos juntas de nuevo, pero disfrutaba de ver que tus metas iban creciendo a pasos agigantados.

Porque desde hace mucho no te había podido decir que te quería porque sabes el trabajo que me cuesta hacerlo, pero ese día en el aeropuerto te lo dije porque CRÉEME que necesitaba decírtelo, porque por ti haces que adore a Luis Enrique, siempre este pensando en el y emocionándome por cada cosa o travesura nueva que hace, hoy no puedo dejar de decirte FELIZ CUMPLEAÑOS, que aun estando lejos, quise recordarte que de algún modo estas tan presente en mi vida, que ese mail que me mandaste donde hablamos de un tema que solo tu sabes me dijiste "Dios sabe porque hace las cosas" y mira que me mostraste el lado mas humano de ti, eres callada, seria, pero con tus actitudes nos demuestras palmo a palmo que podemos contar contigo y que una sonrisa tuya, nos da la tranquilidad de verte FELIZ aun a distancia, que me impulsas a buscar una oportunidad de trabajo para estar ahí contigo compartiendo el solo hecho de ver como vas creciendo a pasos agigantados por el solo hecho de que todo se logra con esmero, dedicación tan solo como tu y Felipe lo han conseguido en todo este tiempo, por tantas cosas...

¡T E
Q U I E R O!