Quisiera perderme en tu mirada, pensar que eres sincero, que por algo llegaste a mi vida y no fue producto de la casualidad, se que tenerte aquí no es posible, lo he asimilado y por eso aunque nos vemos de vez en cuando me doy cuenta de mi realidad y mi realidad es saber que no hay nada posible y todo es diferente desde aquella confesión tuya, hoy reconozco que eres maravilloso, genial, una persona que su risa me atrapo en un solo instante, pero hoy mi corazón no quiere tomar rumbo fijo todavía, hoy no me siento capaz de lograr sentir algo por ti, que se que desde hace mucho me lees, estas ahí, me sonríes, me abrazas en tus sueños, se que eres alguien que me lee, me escucha, me entiende, me levanta, me dice cosas que agradezco me digas, agradezco los Sabinazos, agradezco como eres conmigo, como inclusive te preocupaba todo lo que me pasaba y te sigues preocupando por mi, eres especial, un hombre que me brinda tanto... a su estilo, sabe inclusive como transmitirme la paz espiritual que necesito en algunas ocasiones tan terribles como las que ando pasando y te conté vía correo electrónico, tu eres un hombre libre espiritualmente, pero literalmente NO lo eres, ¿como es posible que me des tanto y me sorprendas día a día? pero NO es posible, no, yo no puedo responderte igual, no puedo responderte del mismo modo, se que desde hace tiempo estas sigilosamente detrás de mi y hasta empujas a mi sombra con tal de estar cerca de mi, te repito, eres maravilloso, eres un ser especial, te valoro enormemente, eres de lo mejor que pudo haberme pasado al saber tu existencia, pero ni mi corazón, ni mi mente, ni mis sentimientos quieren hacerte daño, yo créeme que estoy consciente de todo lo que representas, eres con quien pudiera escapar, volar, viajar hasta el otro lado del continente si fuese necesario, hicimos hasta una relación de la distancia que hay de por medio en otros puntos que hemos tratado y es cosa "mínima"... pero créeme que si me he alejado un poquito es por muchas cosas que estoy poniendo en marcha, mi vida va avanzando, va entendiendo cosas que son muchas las preguntas que tengo y poco a poco voy teniendo respuestas....
Te quiero, espero me entiendas y si esta mujer necesita un GPS urgentemente, espero que tu tecnología sea lo suficientemente buena para poder "patentar" tanto mis sentimientos y mis emociones...dejo abierto los comentarios, para esperar tus comentarios "sangrientos".
3 comentarios:
Martha...vengo a saludarte y leo tu escrito, estoy super confundida y no sé que decirte, pero sí estoy segura de algo, hay que cuidar el corazón. No creas de una vez los cantos de sirena, mira que pululan y no tiene conciencia del daño que ocasionan. Deseo lo mejor para ti y pronto llegará.
Besos.
Has encontrado una buena de vampiros al final... :)
Quisiera contestar a Gabriela: ella lo sabe, nunca la haría daño, porque es una de las amigas más importantes que tengo, y se lo tengo que agradecer a un medio que siempre pensé que era frío, y que ha resultado ser cálido, agradable, amistoso... Ella sabe la relación que existe entre nosotros. Nos queremos mucho, como se quieren dos grandes amigos, y quizás más, sin llegar a cruzar la barrera que convierte la amistad, por profunda que sea, en algo más. Eso es así porque ya tengo quien llena mi vida de esa manera, que es mi mujer, y por supuesto mi hija. Por eso, y Martha lo sabe, no son cantos de sirena lo mío, sino un abrazo tierno en la distancia.
Onda "te lo agradezco, pero no". Son situaciones muy personales que, por mucho que uno pueda dar un consejo y lea tus palabras, no se es capaz de comprender todo el panorama.
Pero con todo respeto...aunque esa persona comprenda lo que le dices, en su lugar se me hubiese partido el alma. Porque, ¿cómo es posible que con tantas maravillas que escribes de él declines su propuesta? (racionalmente no me cabe...aunque quizás son elementos que no entran en la razón).
Ahora bien...si hay impedimentos concretos, poco y nada se puede hacer. Liberarse de esos compromisos pasa, ante todo, por una decisión única y exclusivamente personal. Saludos cordiales.
Publicar un comentario