viernes, octubre 12, 2007

Sueños 3

Hoy estoy tomando café y no se como empezar un escrito y no tengo suficiente "aventura" que decir o transmitir de un modo en el que las letras fluyan y estas se dejen llevar lentamente, son días en los cuales la inspiración es nula, no hay mucho que decir, las imágenes mentales escasean, mientras veo que gente miserable quiere restregarme sus miserias para decirme "mira que buena vida tengo" cuando en realidad NO tienen nada que mostrar mas que lo miserables que son y que eso bueno se le acabara muy pronto(eso espero) porque gentes así son lo que hacen del mundo una porquería, lo rescatable de la semana es que mi conejo esta en perfecto estado de salud después de estar casi muriendo me preocupo ver que sus patitas traseras las arrastraba y eso es síntoma de que esta deshidratado, inmediatamente se le compro medicina y tomo gaterode y ya volvió a la normalidad, pero si nos dejo con pendiente 1 día y medio, ya que bueno no es mi conejo en sí, pero es la herencia de mi hermana Luisa, pero nos lo dejo encargado y ni modo que no se le cuide, si se deja querer por su forma tan noble de ser, ademas de que es super tierno cuando uno esta en la sala se para de patitas como para llamar la atención, es muy noble, hemos tenido varios conejos y sin duda es una mascota ideal para cuando quieres sentir tranquilidad, después me entere que un conocido mío, por cierto muy querido anda enfermo de los bronquios y se le complico porque ya lleva 2 meses así y aparte es asmático, mas daño tienen sus pulmones, espero se recupere pronto, porque la última vez que platique con el, si se oía bastante enfermo y esa llamada fue hace 1 mes propiamente, ando preocupada porque se que en su casa su madre y su hermano fuman mucho y es una falta de respeto enorme para alguien asmático como el, sin duda el saber que esta enfermo me preocupa, porque como digo es una persona que quiero mucho, por lo que representa en mi vida, a ver si la próxima semana me entero como ande, porque desgraciadamente la comunicación es poca, por lo mismo de que le dieron "reposo absoluto", lo mejor de este día es que dentro de 1 hora con 40 minutos mi mami "colombiana" se vera con mi papá por primera vez en Colombia, algo como esto me hace feliz, porque la felicidad de mis AMIGAS es superior a cualquier cosa mala que me pase, es maravilloso ver feliz a quien forma parte de mi vida, ya que mis AMIGAS es lo más valioso que tengo, por eso hoy estoy feliz de que ella encuentre la felicidad en su "marido español", que bonito es saber de un encuentro así, me hacen acordarme del mío que tuve en Diciembre fue un viaje inolvidable como poder olvidar cuando cruce aquella primera mirada, aquel primer beso, aquel primer abrazo, fue una de las experiencias y seguirá siendo una de las mejores que me pudo haber pasado, por eso se que cuando 2 personas se encuentran en las mismas condiciones que YO, solo suspiro y los ojos me brillan, así como cuando me entero de amigas que contraen matrimonio, son cosas que para mi me hacen sacar las lagrimas porque son momentos inolvidables que comparto con cada una de ellas, es más ya una de mis mejores amigas se casa el próximo año, estoy invitada a la boda y además seré testigo, que bonito que se tomen el tiempo en decirme que forme parte de esto y mas siendo testigo, que honor... en fin...

Eso que tiene Indira ahora, si esos nervios ya no son un sueño, ya son una realidad, ay amiga hace unos días estabamos pensando cuando faltaba tanto tiempo y hoy serás igual de feliz como YO lo fui ese 27 de Diciembre tan especial...!

14 comentarios:

FENIX dijo...

Hola amiga !!!

Los conejitos me gustan mucho, que bien que haya sanado, de tu amigo, esperemos que salga pronto de su problema de salud y que bièn que seas testigo de la boda, eso es lindo !!!

te dejo muchos saludos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Seguro que el conejito es una delicia. Nunca he tenido ninguno como mascota, pero intuyo que han de ser muy dulces. En cuanto a sentirte feliz por la felicidad de tus amigas, es una muestra más de tu corazón generoso. Besos, querida amiga, y que se mejore tu amigo.

Rodolfo N dijo...

Una alaegría saber que estas bien amiga, y leyéndote...
Besos

UMA dijo...

No habia imàgenes mentales, sin embargo has sacado mucho de lo bueno que tenès en vos.
Un beso fuerte

Sandra Becerril dijo...

Ya te había dejado un comentario, pero creoq ue no pasó bien buuu
Decía que qué padre tener una amiga como tú, que le hace feliz cuando la gente que ama lo es...

Espero ese mail entonces :-)

Besos y que tengas excelente semana!

Rocío dijo...

Tienes un alma transparente y noble que siempre se deja sentir y desbordar en cada letra que escribes.

La felicidad que se siente mediante la felicidad de nuestro prójimo es la felicidad mayor...

Tendré a tu amigo en mis oraciones y esperando noticias prontas de él y su recuperación total.


Un abrazo grandote.

Millaray dijo...

Esta niña!!! siempre con tanto que compartir y yo hoy con el tiempo para leerte con el cariño de siempre.
He paseado un buen rato por aquí,con buena música,imágenes sueños,anécdotas y tú ahí con ellos,por eso tienen el valor que tienen para quienes te visitamos, me imagino como sienten aquellos con los que compartes a diario.
Tqm y gracias por ser tan cariñosa conmigo, en serio lo agradezco de corazón...recuerda eso de una risita al día para ti eh!!!

......... dijo...

hola diosaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que lindo es venir a tu blog y hoy encontrarme a parte de esto tan bonito, encontrar a un bebe guau que lindo me hicistes escapar algunas lágrimitas .
te quiero mucho linda nos leemos besos y abrazos.

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga en el blo Lagrimas de Freyja te deje un regalo con mucho para que lo pases a retirar por favor
muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Daniela dijo...

Martha...siempre nos dejas una prueba de tu hermoso corazón, haces tuyas las alegrías, las tristezas de todos.
He pedido mucho para que tu amigo se recupere, espero que pronto nos informes de su mejoría.
Aprovecho para invitarte a conocer mi nuevo blog:
http://danielaysusamigos.blogspot.com/.
Poco a poco invitaré los invitaré, estoy esperando que conozcan un poco el espacio.
Recibe mi cariño de siempre.
Un besote.

Kat dijo...

Amiga me pierdo por un tiempo y ya me sacas hasta de tu vida??? sorprendente....

Hugs!!

Kat dijo...

Nena sí veo todo diferente... que pasó? escribeme a reflejosdelalma09@hotmail.com pa ponernos en contacto again.

Miss Ya!

Esmeralda dijo...

Qué bonito bebé el de la foto de arriba, está bien cuero!!!! :O)

Anónimo dijo...

Cuando no se tiene cómo empezar un escrito es cuando salen las mejores ideas...al menos, así me sucede. Vas soltando cosas que parecen inconexas pero forman parte del mismo universo que es el tuyo.

Espero que lo positivo siga su buen curso y que las situaciones adversas puedan revertirse. Saludos cordiales.