jueves, octubre 25, 2007

Ser humano es una tarea difícil. Significa, a veces tropiezos y dolores, pero también alegrías y sorprendentes aprendizajes. En lo personal siempre me ha gustado buscar respuestas para encontrar significado profundo a la ardua tarea de ser humano.

La vivencia humana lo abarca todo, desde la relación con la naturaleza, la espiritualidad, el amor etéreo, o simplemente el erótico. A veces contamos con ángeles que nos ayudan a reflexionar sobre ello, nos brindan consejos y herramientas, hay que saberlos encontrar.

Es importante que no temas y abras tu corazón. Nada de lo que te pueda ocurrir es totalmente malo, todo es simplemente aprendizaje, deja que el amor fluya a través de ti para que no se involucre lo que te duele o te lastima, se quien tu quieras ser y ofrecele tu luz a aquellos que están en obscuridad, aunque la gente no te comprenda del todo, no significa que no sepan quien eres, solo que necesitan saber tus razones para mostrar como ves la vida, por eso mismo es difícil poder llegar y transmitir lo que sientes, porque a veces la gente no te vera con buenos ojos, solo algunos penetraran en tu sentir y sabrán lo que sientes, eso es más que suficiente.

18 comentarios:

elvenbyte dijo...

Esta vez no puedo estar totalmente de acuerdo contigo. A nivel espiritual a lo mejor casi casi, pero es una especie de autoconsolarse ante la adversidad, y hay veces que buscar el consuelo no es arreglar el problema. Hay problemas que, de hecho, tienen que dejar de serlo en el momento en que dejas de prestarles atención, como algo que, simplemente, carece de solución y punto.

Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Tremendamente dificil. Ser humano es, se supone lo que debemos ser., pero creo que las respuestas a estas y otras cuestiones nadie las tiene por ahora.Solo vivimos porque algo desconocido nos impulsa a eso,pero poco mas podemos conocer, ni siquera el famoso "quien somos y donde vamos" si acaso algo de nosotros mismos a fuerza de que otros nos lo digan o algo de los demas que seamos capaces de comprender.

Winter dijo...

Un buen consejo no le cae mal a nadie.

"Abre el corazón" a fin de cuentas, sólo se trata de vivir, no?


saludos amiga!!

He tenido mucho sueño, prendo la compu pero no le pongo atención... pero espero poder platicar contigo pronto :D tenemos varias cosas pendientes jejeje


saludos señorita

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

esto es quizás lo mejor que te he leído, me has dejado sin palabras....
Paz y bendiciones

Isaac

Verónica R dijo...

wow.. me sorprende tu texto en mi interior.

sin más.. deja lo digiero agustito.


saludos..

pd no m aparece tu música, supongo q mi pc sigue fallando.

EO es la neta mija.. x eso le gusta a anita.

Verena Sánchez Doering dijo...

vivir la vida es dificil, cada dia es diferente, dias que vencimos o somos vencidos
pero siempre de la alegria y la tristeza se aprende a vivir y sacamos provecho a las experiencias
todo es un riesgo en nuestra vida, nunca sabemos lo que viene, pero asi se vive siempre con riesgos
y siempre estamos dispuestos a desafiarnos a lo que viene y apoyar y ayudar a los que estan pasando por momentos dificiles
asi es la vida
me gusto mucho tu reflexion y como estas tomando cada instante que vives
mil gracias por tus bellos saludos en el blog de Freyja, tus palabras me emocionaron mucho amiga
no he estado bien, esta enfermedad del alma no me tiene bien, pero me doy fuerzas aunque hay dias que son muy dificiles
la he vivido toda mi vida y no me dejo vencer, sigo luchando con la vida
gracias amiga, tienes un alma muy linda
te dejo muchos cariños y solo deseo que estes bien, tienes una fuerza increible y Dios te seguira ayudando siempre
un bello fin de semana y mil besitos


besos y sueños

Franci dijo...

Ser humano es increiblemente dificil... la vida nos regala pruebas, dolores, momentos de felicidad efimera, momentos de amor, momentos de rabia, de desesperacion... Creo que la tarea mas grande que el vivir en este mundo nos de sea la de encontrar un equilibrio para seguir... si danar a nosotros y a los demas... Muchos besos y lindo weekend!!!

DRuCiD dijo...

Mi querida Martica
Lo importante de cada experiencia que nos da la vida es aprender y crecer. Positiva o negativa en su momento, es una oportunidad de hacernos mejores seres humanos, está en nosotros aceptar ese reto.
Me llegan tus palabras, es algo de lo que hemos podido conversar en muchas ocasiones.
Te quiero mucho amiga.
Besos y abrazos desde Santo Domingo

david santos dijo...

Por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Qymera dijo...

Un punto importante resaltó para mi en esto que compartes: la importancia del sincero y verdadero encuentro con el otro. En ocasiones se da, en otras no. Hay matrimonios en donde la pareja jamás llega a encontrarse del todo. Y otras personas que, en la más profunda lejanía y entre las palabras tecleadas en un frío computador pueden llegar a abrazarse en el espíritu. Soy un fiel creyente de la metafísica de El Principito, esa que nos habla del encuentro verdadero con el otro. Puedo decir que me he encontrado con personas hermosas por acá y tú eres una de ellas. Un problema es una solución buscando su camino. Te dejo un abrazo con mucho cariño.

Minas dijo...

martha , me volviste a sacar lagrimas de estos ojos tan humanos y tan sencibles (tal vez por la situacion) , senti estas palabras son el oleaje de la ultima conversacion que tuvimos, (asi lo siento sorry si es lo contrario) , se que solo soy un ser humanos en toda la extension de la palabra.. con todo lo bueno que tiene y lo malo , con la inmortalidad del alma y la mortalidad del cuerpo..

maria.

Rodolfo N dijo...

A veces , es cierto contamos con ángeles, que nos abren una ventana en momentos diíciles,
Tu texto parece escrito por uno de esos ángeles...Besos, amiga y que sigas bien!...y a tu manera.

Anónimo dijo...

Con el paso del tiempo pareciera que estamos destinados a volvernos más desconfiados...pero no tiene por qué ser así. Quienes no son capaces de empatizar con otros son los primeros en disparar a la bandada apenas creen ver al enemigo cerca.

Saludos cordiales.

FENIX dijo...

Efectivamente, existen muchos angelitos por ahi revoloteando, ojalà cada uno de nosotros encontrara el suyo.

abrazos mi querida tocaya.

Millaray dijo...

No sé como me ve la gente y no sé si me interesa saberlo (a esta altura creo que ya no)el texto demuestra tu convicción frente a algunos aspectos en el como enfrentar la vida y me parece válido por eso,vivir es eso vivir
aunque al final "algunos" seguramente
nos preguntaremos si de verdad hicimos lo suficiente para bien-vivir(con lo que teníamos a mano)
Un abrazo y gracias por tu cariño correspondido a mil.
Espero que tengas una excelente semana :)

Sandra Becerril dijo...

No hallé dónde opinar en la entrada de arriba, supongo que es algo tan tuyo que no se puede, sólo quería que supieras que cuentas conmigo

besos

Daniela dijo...

Martha...lo importante es como te veas tu, los demás siempre tienen algo que criticarnos. No dejes que otros opinen acerca de tus cosas, son tus experiencias y nadie las puede vivir mejor que tu.
Besos.

lunilla dijo...

me dejas perpleja...eres maravillosa.lo sabia si?
abrazos
Blue