lunes, octubre 01, 2007

Con todo y la cabeza... con efectos de migraña...

Recuerdo cuando escuche esta canción, cuando la oí la primera vez tenía unos 17 años, en esa época en que mi vida era un caos, quien fuera a pensar que ahora a mis 28 tiene otro tipo de caos y no precisamente del mismo instante, solo puedo decir que si alguien puede hacerme un favor, es ponerle "stop" a las canciones de Ricky Martín que puse abajo y después dejarlas correr para que se escuchen normalmente, no muchos lo conocen insisto, solo unos cuantos tenemos el privilegio de saber de su historia, yo desde que tengo 17 lo conocí en Mérida, después me fui a Zacatecas y termine escuchándolo aquí de nuevo en Monterrey, han sido días de constante sube y baja, por lo mismo de que necesito tiempo para mi y tiempo para todo aquel que me rodea, a veces suelo irme sin despedir... otras tantas veces si me despido "cortesmente" es porque materialmente siento que mis emociones están a punto de ser invadidas por sentimientos encontrados, quizá por eso he agradecido a mas de uno sus visitas, sus posts que me han llegado a tocar sentimientos que no sentía antes, todo escrito que he tenido que tocar en mis sentidos, me ha servido para una vez mas poder sentir un poco de fuerza, cuando pensé que esta no llegaría, he tenido una fortaleza que no dejo ver mas alla de lo que un simple ser humano puede ver, uno puede comprender mas allá de todas las cosas... justo cuando las cosas... se van de su cauce... hoy solo me toca tener calma... si mucha calma....

Se que parezco malagradecida, se que parece que a las personas que mas AMO las pateo porque tengo ganas de hacerlo, no acostumbro dar patadas de mula, mucho menos a las personas que siguen ocupando un lugar en mi vida aunque "diga que no están, SI lo están" que quede claro, yo solo estoy en un mes si, quiero un mes para poder valorar lo que tengo, lo que he aprendido, lo que me ha costado luchar, lo que pareciera que NO me importase, ME IMPORTA tanto que roba mis noches, mis pensamientos en VOZ ALTA y mis fotos "truqueadas a lo photoshop" y son las fotos mentales, si esas son las que me quedo, esa sonrisa a medias o inclusive ese movimiento con la cabeza como diciéndome "No, Martha, no lo hagas, que no... uyyy ya lo hiciste ya que" solo quiero poder establecer toda esa turbulencia que me llego desde Abril en que sentí que mi mundo, mi pequeño mundo se tambaleaba, ya no me sentia a gusto cono lo que sentía y mi corazón lo presentía, por eso me siento hoy en una "esquina" y es cuando pido "calle" a veces es mas ofensivo... ser agresivo... y decir cuanta cosa mala y herir sin sentir... que alejarte y dejar que mejor se establezca la calma en ti y poder dárselo al que este enfrente, ¿no es asi?

Se acercan 4 cumpleaños importantes el de mi bella amiga Katia, el de mi amigo Alejandro Robles, el de mi amigo Carlos Ancona y el de mi nuevo amigo Alexi... que me dijo que iba a estar trabajando mucho el pobre, pero bueno un besito, para que no se sienta mal... por mandárselo solo asi... vaya... ya les escribiré... a todos un pedacito... para que no piensen que me olvido... de fechas importantes...y claro esta ya casi en 1 mes... cumplo años....
Se escribirá una historia mas aquí... un post mas de los que me gustan por reflexivos...

Martin Valverde
TEN CALMA
Ten calma contigo mismo y mira dónde vas,
espera un minuto, piensa bien lo que harás.
En medio de tormentas duro el navegar
y una mala decisión te puede caro costar,
no sea un mal momento el que te haga fracasar.
La vida está llena de cosas a enfrentar
pero aún así es muy bella y hay que caminar.

Hacia delante, sin ver atrás.
Vivir cada día y nada más
y lo que venga tú lo forjarás.
Tú tienes la llave, abres o cerrarás.
Ten calma que es tu vida la que en juego está
y a otros no culpes por tu mediocridad.

Si alguien te ha fallado
es bueno recordar que también tú lo has hecho,
basta de llorar.
Tú eres valioso lo creas o no,
pero el amor no es amor si no causó dolor.
Al igual que el oro, por el fuego hay que pasar,
purificarlo todo y lo mejor de ti lograr.

Y aunque hoy se llore se sanará,
sólo aquél que ha perdido sabe también ganar.
Mira adelante sin ver atrás y vive cada día
y nada más, y lo que venga tú lo forjarás.