domingo, octubre 07, 2007

Feliz cumpleaños a......

Vaya este mes si me toco festejar a diferentes personas especiales, como son varios dije FELICITEMOS a todos ellos de un modo especial, el orden de los factores NO altera el producto, en otras palabras todos son especiales, porque son grandes personas para mi....

Tavo: Un niño precioso que desde hace unos años conozco, persona especial, a la cual le debo muchas cosas en el aspecto espiritual, recuerdo las cosas que aprendí con el, en el terreno sentimental, me enseño a saber valorar a la persona que tienes a lado, a nunca dejar de escribir y sin duda me enseño a distinguir cuando amar a una persona y darle su respectiva importancia, lo quiero mucho... siempre nos vimos como hermanos, porque teníamos mucho en común....

Carlos: Nos conocemos hace un par de años, la dicha más grande que pudo darme es cuando me dijo que estaba esperando a su primer hijo, me hizo sentirme especial, por el hecho de darme esa noticia y mandarme su ultrasonido, es grato poder ser una de las primeras en enterarme, tenemos muchas cosas que compartir, porque desde que tenemos 16 nos conocemos y siempre ha sido un hombre maravilloso y excelente ser humano.

Alejandro Robles: Mi primer amigo en Zacatecas, con el cuando estudiábamos materias de tronco común se me hacia mas ligera la carrera, por el simple hecho de que compartíamos mucho tiempo juntos, es de las pocas personas que CONOCEN toda mi vida, porque el mismo me brindo la confianza que le tengo, el es un gran ser humano, algo loco, pero asi lo quiero, siempre tiene un consejo certero que brindarme.... por algo siento que el y otro amigo muy querido por mi son los únicos amigos que tengo en Zacatecas, son muy buenos amigos... como ellos pocos!!!!

Alexi: Chicooooo feliz cumpleaños, eres una persona que me encanta escucharlo reír, ademas quiero decirte que espero ir a Ciego de Avila para platicar contigo, porque por lo menos se que en ti encontrare un excelente amigo y mas que nada porque se que poco a poco iré compartiendo muchas historias contigo, ya ves que me decías que solo tu hablabas y no te gustaba, porque no me escuchabas, prometido, el micro lo escucharas estos días....!!!

Carlos: Gracias a ti conocí los mp3 en el MIRC, nuestra amistad ya tiene sus años y desgraciadamente no te he conocido en persona, solo por teléfono, pero espero un día salgamos al cine como lo teníamos contemplado hace mucho ya, ¿recuerdas? por cierto mil FELICIDADES también por titularte te lo merecías ¿eh? después de tanto desvelo, asi que espero seas mi maestro en Flash!!! jajajajaja

Cinthia: Mujeeeeeeeeeeeeer me da un gusto poder saber que la próxima en casarte serás TU, espero pueda, bueno no espero si no te enojas, quiero ir a tu boda para ser TU testigo, para que no digas que NO te tomo en cuenta, ya ves me regañaste la semana pasada por desaparecerme de tu vida, pero comprendeme, andaba arreglando unos asuntos personales, pero hijaaaaaaaaa de tu maaaaaadre tierra nos veremos en Mérida el próximo año te lo aseguro y te quiero un resto, eso ya lo sabes!!

Kat: Mi querida Cerebrito ¿como crees que no te iba a mencionar aquí? eres una persona maravillosa, personas como TU son las que valen mucho, te agradezco de corazón tu compañia, tus ratos de necedad y que me brindes siempre el mejor de tus consejos, porque se que lo haces de corazón, espero ir a tu país a echarnos un buen café y claro super acompañadas con mi mami Indi, que se que las 3 la pasariamos chevere, eres una super persona, te quiero!!!

Fabis: Eres un gran ser humano, personas como TU hacen mi vida mas linda, porque siempre me haces acordarme cuando estudiamos JUNTAS, no sabes como le agradezco al de Arriba que siga haciendo que estemos en contacto, porque amistades como la tuya, son las que me hacen sentirme especial y personas como TU hacen mi vida sea llena de colores, porque tu forma de ser conmigo no cambio al paso del tiempo, al contrario siguio siendo especial como cuando nos conocimos... te quiero!!!

4 comentarios:

Cerebro dijo...

Martica, es la primera felicitaciòn que recibo y me has dejado con una lagrima en mi rostro, pero de pura felicidad. Gracias por ser tan especial, admiro tu capacidad de dar tanto cariño y de hacer sentir especial a quienes tenemos la FORTUNA de conocerte. Te quiero mucho y espero de todo corazòn concretar ese cafè, que serà pa risas, muchas risas . Que linda me pusiste en esa fotico, gracias, mil gracias que detalle tan lindo!!!

Carolina dijo...

hola, diosaaaaaaaa hermoso tu post , te felicito.
gracias por estar junto a mi tkm linda nos leemos.

Anónimo dijo...

que lindo esta eso, que bien te quedo gracias.eres muy especial, te lo agradesco mucho,eres lo maximo, cuidate mucho,y que Dios te bendiga mucho,y te guarde tu entrada y tu salida, y que te de mucha prosperidad. Alexi

Anónimo dijo...

Los amigos son esas luces que brillan en la oscuridad...bienvenidos sean, sin duda alguna. Saludos cordiales.