martes, octubre 16, 2007

Pues sí, tengo trabajo, ayer en la tarde me hablaron para una entrevista, que me presentara para hoy a las 11 de la mañana, me presente muy temprano, hice la entrevista, con una seguridad fuerte, para poder demostrar que lo que he estudiado ha valido la pena, me hicieron una serie de exámenes, me dijeron en la tarde te hablamos para decirte nuestra decisión, estaba leyendo un correo electrónico muy importante que necesitaba que me llegara y zaz por ahí de las 7:30 me hablaron y me dijeron mañana te esperamos a las 9:15 para presentarte en la empresa, trae tus papeles y FELICIDADES el puesto es tuyo...

Wow nunca me había sentido completamente bien después de tanto buscar, es una oportunidad valiosa y me saco una gran sonrisa... ahora a aprovecharla, abandonaré un poco el placer de leer por aquí, pero existe el FIN DE SEMANA :)

Gracias a todo aquel que creyó en mi, todo aquel que ha estado conmigo desde que me vive a vivir a Monterrey, gracias totales por ser personas que se han ganado mi aprecio, mi cariño y mi respeto, por ser GRANDES PERSONAS.... cuando mas mal la he pasado... detalles como estos, siempre se los viviré eternamente agradecida...

Y gracias por sus oraciones, mi mejor amigo se reporto conmigo y me dijo que de los 15 días que le habían dicho de reposo absoluto, el no se dejo vencer a su enfermedad y desde esta semana ya empezo a ir a trabajar, NO le gusta perder tiempo, es un hombre responsable, sigue bajo de defensas, pero sus oraciones dieron resultado y mi amigo esta en perfecto estado de salud, gracias a Dios esta mejor...

12 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Mi querida amiga...¡Felicidades por ti y por ese trabajo! todo en la vida posee su recompensa, comparto tu alegría y aquí estoy, no me he ido.

Un abrazo con aroma a otoño y mar.

monique.

Anónimo dijo...

Bueno, yo prefería que te trajeran el sueldo a casa sin trabajar, pero en fin, si mis oraciones no han servido al menos si las tuyas ja ja ja ja ja
Es un poco pesado tener que ir al trabajo para que te pagen pero algo es algo.
El proximo deseo será vivir como millonaria ja ja ja ja

Yo mismo dijo...

Enhorabuena, te mereces lo mejor. Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

felicidades naqiss jojojo ntc
:D
asi podras ahorrar cada sueldo para qe me contrates a yahir un dia de estos :D
o a alejandro fernandez?? o robbie si qieres
para qe veas qe soi buena, dejo la decision en tus manos...
:D
escucho adentro de tu piel.. ooo ia extrañaba mi lap <3
cuidate mi amorsito
:D y echale ganas al job jajaj te deseo lo mejor
besos! bie
(conocia mi interior, como bola de cristal) (8) sabes a qe me refiero ajajajaja cuando escuches a ricky martin acuerdate de mi eh!

Rocío dijo...

Felicidades... mira que que desde ayer yo también tengo empleo.

un abrazo y espero que tu friend este better.

Besos y abrazotes... ♥ ♫

princess olie dijo...

Felicidades por el puesto,
trabajar es una bendición
hoy en día,
cuando la cesantía aumenta
con crisis y recesiones económicas
de una aldea global mercantilista.

Abrazos:

olie
2005-2007

 kotto dijo...

muchas felicidades... un abrazo gigante...

 kotto dijo...

muchas felicidades...
un abrazo gigante
bye

Rodolfo N dijo...

Querida amiga, gracias a a Dios que las cosas se ponen bien!!!
Me alegro tanto.
Besos

Anónimo dijo...

uuu te habia puesto un comment bien bonito hace rato qe te escribi el primero
pero se borro y ni se subio! :(

Verónica R dijo...

yeii!!!! :D


y cómo te fue en el primer dia muchachona?!?!??!


saluditos.


V.

Anónimo dijo...

Da gusto sentirte tan optimista y alegre. Muchos éxitos en tu empleo y por favor, nos cuentas como te va.
Besitos para tu espíritu noble querida amiguis!