martes, agosto 14, 2012

Ando pensando seriamente cerrar este blog, considero ya cumplio su ciclo y abrir uno nuevo, en este traje desde el 2005 pensamientos ajenos, pensamientos propios, conclusiones de terceras personas, comentarios muy bellos en su momento, fotos que anhele tener aqui, escritos que en su momento tuvieron su importancia,  quiza por eso me ha costado escribir, he recibido numerosas criticas por lo que pongo,  mucho se me dijo que hablaba del presente pero con un sabor muy amargo del pasado, considero que era mi lapso en que me dedique a mi misma a pensar en voz alta lo que sentía, afortunadamente no puse TODO lo que pienso, tengo muchos escritos en borrador y por no darle "molestias" a admiradores anonimos prefiero cerrar este bloque y pasar al más personal, al nuevo comienzo despues de ese regreso a México el 14 de Agosto... donde mi dolor me hizo reflexionar que ya no debía de darlo por aludido, furtivamente quise intentar mi renacimiento junto a una persona que se dedico a pulverizarme con sus actos, el mismo ocasiono que dejara de escribir aqui, simplemente me quito las ganas de hacerlo y de poder decir tantas cosas como antes que aqui en mi espacio las decia, he decidido por eso y por otras cosas mas darle fin a este blog, hay mejores cosas que contar y lograr decir que tal como lo hable con un amigo, hay un después de... gracias a esa puerta que se me abrio, he decidido seguir en otro blog, quiero poder sentir que esa puerta que deje entreabierta ya no me haga "ruido" hare mis reflexiones, mis dedicatorias, mis mensajes a personas que por algo los tengo ahora entre personas que significan hasta el momento importantes, un libro que sigue una tematica en particular, nuevas amistades, amistades que volvi a disfrutar de su compañia, aventuras que no faltan y aventuras que siguen ocurriendo, afortunadamente sigo teniendo ese "deseo" de escribir a quienes  se merecen mis palabras... solo me resta agradecer a los que forman parte de esta nueva aventura, nuevo deseo de seguir adelante... ha sido un año que decrete mucho y mucho quedo en "stand by" esperemos el 2013 traiga un mundo mejor en todos los sentidos...

Porque TODOS TENEMOS BUENAS INTENCIONES: 
http://eliza78.blogspot.mx/

No hay comentarios.: