domingo, agosto 05, 2012

aquellos buenos amigos que Victor Padilla me dejo...

Nunca olvidare aquellos amigos que mi querido Victor Hugo Padilla Vazquez me heredo los buenos amigos de Bernardo y Yanet, cuanto daria por saber de ellos, siempre los recuerdo con un cariño enorme porque ellos me hicieron mis dias cuando fue mi primer viaje a Cuba, no he sabido nada de ellos desde que sali en ese 2006, ojala algun dia sepa de ellos, porque a ellos los quiero entrañablemente, porque tengo recuerdos muy bonitos, unas atenciones increibles que me brindaron en aquel viaje, personas como ellas valen la pena recordarlos siempre, quisiera saber como estan, donde estan, si siguen en Cuba o andan en alguna parte del mundo, extraño a esa gente que me brindo una muestra de cariño desinteresada en aquel primer viaje que hice a mi isla bella, tengo personas que solo recuerdo sus nombres mas en esa epoca no usaban el correo electronico como ahora se usa, que mas quisiera que mantener comunicacion con todos ellos, ya que fueron personas que me brindaron tanto que hoy si los volviera a ver seria muy feliz, recuerdo como me hicieron mis tostones rellenos de jamon y queso, tambien mis pechugas a la cordon blue y un rico congri, no por la comida, si no por la forma tan especial para darme mi despedida, si pudiera daria mi vida por darles un abrazo, recordarles que no me he ido del todo y que sigo tan llena de vida como cuando me conocieron, nunca olvidare ese paseo en la moto de Bernas, fue un paseo unico en Cuba en la noche, como poder olvidarlo, espero saber de ellos algun dia...

No hay comentarios.: