martes, agosto 07, 2012

Fernando...

Ha pasado el tiempo y sigo pensando que lo nuestro sabiamos que terminaria, porque todo comenzo bastante rapido, quisimos hacer del tiempo algo increiblemente fantastico pero la realidad es otra, ese viaje que hicimos juntos no sirvio de nada, ya que se que en el fondo nunca tuviste interes en hacer que lo nuestro tuviera quimica, te empeñaste en mostrarme lo peor de ti,mientras veia esa foto que me mandaste donde me hacias creer que quien te acompañaba era tu hermana y "una amiga" de ella, realmente ahora después de tanto me doy cuenta que tu me hiciste creer que sentias algo por mi y resulto ser mentiras, que lastima de verdad creer que eras una persona que sentia algo por mi, hoy ha pasado tiempo y me doy cuenta que solo fui una persona con quien decidiste pasar el rato, mucho crei que eras una persona diferente, una persona que valia la pena y me doy cuenta que solo fue una actuacion de tu parte, termino el año odiandote, detestando haberme cruzado en tu camino, tu cinismo no tiene precio, detesto pensar que solo fui una persona mas en tu vida, tu mismo te encargaste de que yo pensara esto y mas de ti, personas como tu dan pena haberles conocido, pense que eras un hombre de verdad, pero ya me di cuenta de que no, eres peor que eso, no sirves para nada, que pena das, ya que como persona no isvres para nada, ojala la vida se encargue de poner todo en su sitio, realmente tu no cabes en mi mundo y menos por todas las cosas que provocaste solo me acuerdo que cometi el error de creer que tu eras una persona que valias la pena y ya me di cuenta de que no, por eso mismo solo espero que la vida se encarge de todo este daño hecho tenga su precio, hoy me doy cuenta de cuan mentiroso eres y de que personas como tu, por el momento creeran que la vida la tienen a su favor, pero estoy segura que en algun momento todo esto tendra su razon de ser....

No hay comentarios.: