sábado, agosto 04, 2012

1964

Estoy contenta, el motivo? uno de mis proyectos comienza a cocinarse, el cual es muy simple, pero se que tendra cosas buenas dentro de este mismo, cada vez voy creyendo que el haberme esmerado en sacar las mejores fotos tienen su razon de ser, todo este proceso lo he decidido crearlo de manera que me traiga mas beneficios, agradezco tener la facilidad de poder captar lo que quiero, ya que estoy feliz de hacerlo, es algo que tengo en mente y es un ambicioso deseo de hacerlo unico, especial, nunca habia sentido esa necesidad de mostrarme a mi misma, de lo que puedo ser capaz,  afortunadamente despues de esa amarga experiencia, me llego una etapa de ave fenix que me ha servido para no caer de nuevo, a pesar de que una vez mas me equivoque, tuve angeles que me brindaron su cariño y un abrazo super oportuno, se que habra valido la pena todo esto, porque mi cariño por todo lo que ha sido esos 6 años consecutivos en que mi emocion y mi vida ha sido dedicada a recordar lo bueno que es mucho mas que lo malo, realmente Fernandito se lo perdio, yo no... porque yo tenia mi mejor disposición, yo le puse todo facil, pero el no quiso ver mas alla y el perjudicado es el, no YO, porque yo se que mi lucha y mi interes, mi emocion de mostrar lo que quiero y lo que mas me gusta hacer tiene su razon de ser, por eso estoy tranquila, porque todo esto tendra un fin muy interesante, asi que vere ya no tan incierto mi futuro, aunque sentimentalmente no este completamente bien... se que habra valido la pena todo esto... tengo mucha fe...

No hay comentarios.: