jueves, agosto 02, 2012

Satisfacción total...

Hay pocos placeres que tengo en mi vida, como lo es escuchar música sin parar en mi ipod a toda hora, mis películas que he comprado en todo este tiempo, mis cursos a los cuales asisto con mucho gusto, mis sobrinos en casa que me llenan de alegria, las pocas ahora reuniones que tengo con gente de mi edad, mis series favoritas de television(rara vez veo tele), ir al punto cubano a escuchar música y departir con conocidos ahí, pero hay una cosa en particular que me encanta y es poder mostrar al mundo, lo que veo, disfruto, analizo en silencio con MIS FOTOGRAFIAS, ese si que es un placer que me llena en lo más profundo de mi ser, cada vez más me sorprendo del efecto que producen muchas de ellas, de hecho hice una recopilación especial de un punto en particular, ya que cierta persona en cuestión esta en Luanda y viaja a su país a fines de Diciembre, quiso conocer lo que mis ojos ven y se ha asombrado de lo que he tomado durante tanto tiempo... he seleccionado 780 fotos para mostrarle, se que son una exageracion pero NO me importa, el hecho es muy simple no hay mayor placer que te halaguen tu trabajo, este muchacho se ha dedicado a decir que realmente ve en mis fotos un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, ahi se tienen los resultados simplemente me siento orgullosa de lo que logre y ese era mi objetivo lograr la admiracion de alguien que practicamente solo conoce mis fotos, no conoce más de mi, que satisfaccion tan grande es esa, ya que no puedo escribir como antes, al menos el facebook me deja algo bueno, ya que ese trabajo y esos halagos me los he ido ganando a base de esfuerzo, aunque este tarde en ser reconocido, parece ser que una puerta se me abre gracias a un cubano que conoci aqui en Monterrey y considero que mi esfuerzo tendra una recompensa llena de satisfacciones personales que se van a ir acumulando, después de todo, en algun momento lo bueno me llegaria... lo demas por añadidura....

No hay comentarios.: