miércoles, febrero 29, 2012

Cuando follaba hasta el alma

Este escrito data del 2007, pero fue de esos escritos que considere y sigo considerando de mis favoritos, porque me lo escribio una española con la cual tenía una comunicación sin conocerla, exquisitamente erotica y siempre hablabamos de temas varios, pero su forma de follar mis letras me encanto en su momento, que interesante es rescatar del pasado una cosa de estas...

sábado 1 de diciembre de 2007

Hace un año folle hasta el alma...Roja y Azul al desnudo...

Como poder ver que la magia vuelve por momentos... personas ajenas a mi, que me dan consejos al estilo del buen Jaime Sabines, es de esas pocas personas... que hacen mi erotismo... pieza clave de mis deseos obscuros... esos lados... que solo unos cuantos tienen ese acceso tan limitado por el hecho de que solo con 2 personas he desnudado mi sentir... no importandole que soy una loca viciosa de un cuerpo desnudo... tan finamente estructurado como el de Victor...el verlo ante mi... hoy a casi 1 año de que nos vimos... y la ropa no nos era util... extraño esa primera noche... en que respire... agitadamente... y me di cuenta que el me hizo respirar ese aire a Caribe, deseo, pasión, que solo con el desee sentir como hace mucho no sentía con alguien por eso en las noches muero de impotencia y mi desasosiego me hace verme tan vulnerable y como una niña lloro por no tener lo que quiero... recuerdo cuando mis manos y mis dedos tocaron cada parte de el... que difícil... es extrañar tanto... y no poderselo externar en un correo electrónico... no es lo mismo verme el cuerpo desnudo... cuando me meto a bañar... y por un solo instante... pensar que lo tendré detrás de mi y en ese momento volveo y lo veo... con esa sonrisa amplia que le caracteriza...esa catarsis... que aun no llega a mi vida...

LO QUE HAY QUE FOLLARSE

Martha

http://odeo.com/audio/3969333/view

en la cama de la Roja

Querida Marta, Martha, que llevas h intercalada, tengo que agradecerte, mucho, hoy, el incicio de mi Viaje…

Me acuerdo que cuando llegaste a mí la primera vez con tus palabras, no te creí.. no sé.. bueno, que no te creí y que … ahora niña te creo y te siento… que …. has hecho que te tenga cariño… No te quiero como… quiero a Lury pero te quiero de otra manera… y mira querida Martha… sé que te va a pasar como a mí… Sé que va a ser exactamente así… tía, lo vas a flipar… lo vas a flipar, lo vas a flipar todo si te pasa como a mí… porque … todo eso que tú sentiste… que sentías, que podrías sentir… se va a hacer realidad… por fin… porque tu Vic, tu mojito cubano… va a ser muy buen amante, ya verás, ya verás lo que te va a hacer, si le dejas…
Es muy importante que no tengas miedo…

Es muy importante que te Entregues…

Niña, tiene que Ser en esa primera vez… yo sé… qué tú crees que sientes por él… pero … mientras no se está… en los cuerpos… no se puede saber si se siente Algo o Nada… Tiene que llegar esa Realidad…

Eso sí… si se cumplen en ella tus Sueños… no lo vas a poder olvidar jamás… jamás… jamás…

Y yo lo que te Deseo es exactamente Eso… mi Olvido… ya verás donde vas a Ir… ya verás lo que te va a importar todo … lo que no sea Él y estar ahí…

Es algo mágico, tremendo… todos esos momentos de Deseo, de felicidad, por tu compañía y por regalarme hoy este poema que no conocía y que tiene tanto que ver conmigo… el de Sabines… el que piensas … que Vic te dice… pues yo… me quiero imaginar hoy… que este poema… de Amor… me lo dicen a mí… pero claro… como … yo… ahora mismo… no soy ‘mi niña’ no me lo puedo creer y lo que voy a hacer es Sentirlo… porque retrata fielmente lo que Siento… fielmente… querida no sabes que Regalo me hiciste hoy…

>>>>>>>>>>Aquí un inciso… si queréis conocer el poema de Sabines tal como él lo escribió… tenéis que remitiros al hogar de Martha… y allí lo encontraréis tal como él lo escribió, como ella lo subrayó… pero no como yo lo vivo aquí… Creo que los poemas de Otros… son y nos sirven para esto…. para aprovecharnos de ellos haciéndolos más nuestros de que lo que fueron de ellos, incluso, si acaso… para que nos transporten lejos… para que nos transmigren…

Ese extraño de ojos azules que ya no es ningún extraño para mí… que es lo menos extraño a mí… me dijo el otro día…

claro que hay que follárselo todo, igual que nuestras madres nos decían
en la mesa que había que comérselo todo y nuestros profes de matemáticas
que habia que terminar todos los problemas. Todo, todo…

Y el Alma del Otro, sus sentimientos, sus sensaciones… lo que más… trascender al Cuerpo… lo imposible que a veces.. aquella vez… una, una Roja, muy Roja… sintió que era tan posible… de tan posible que Fue.

El poema ahora…

No es que muera de amor, muero de ti.

Muero de amor… no, perdón, dice…muero de ti, aunque… yo quería decir, Amor, de amor de ti
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma, de ti y de mi boca
y de la insoportable que yo soy sin ti.
Del insoportable que espero… que tú tengas… Dentro de ti.. por mí.

Muero de ti y de mi, muero de amor de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, me muero, me muero… me muero, me muero, me muero… te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto … en que estoy sola, vamos a morir
en mi cama en que faltas, vas a estar
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro
acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y toda yo te sé como yo misma.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros,
separados del mundo, dichosa, penetrada,
y cierto , interminable.
Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados, del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ahora ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, salada, muero de máscaras, no va conmigo…
de triángulos oscuros e incesantes. No quiero que vayan conmigo

Me muero de mi amor, Eso no está ahí escrito
Me muero de mi cuerpo y de tu cuerpo, no no no, no me muero de eso, no te preocupes…
de nuestra muerte ,amor, muero, morimos. Morimos. Me moría por ti ahí… me moría por ti, me moría por ti, me moría por ti, me moría por ti..
Me moría por ti… porque tú te estabas muriendo por mí… fue lo que sentí… Me moría porque te murieras por mí… Me moría de amor… Me moría de felicidad… Me moría de felicidad cuando me dijiste aquello… me estaba muriendo de felicidad… Me moría… porque te gustara mi sonrisa… ¡Cómo me gusta tu sonrisa! … Me moría…

Pero… me morí de verdad… cuando te vi a ti.. como sonreías… Me muero, me muero.. por volver a estar así contigo… en todos nuestros asís…

En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mi, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, todavía no sé lo que significa… los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.

Ah… sí sé lo que significa… inconsolable, a gritos, dentro de mí, quiero decir, te llamo, te llaman las que nacen, las que vienen de atrás . de ti, las que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.


Jaime Sabines.

Y ahora Stop. Ya sabes dónde voy… y quien va a venir… ¿vale? .. Ahora, bueno, ahora que ya no deja de hablarte mi niña, ya la has oído… No la puedo controlar… Dice… lo que… lo que le sale… Dice que lo que le sale, ya lo sabes… todo, todo, todo, todo, lo que le sale… Te va a volver loco… Te va a volver loco pero… que sepas que …. hoy la dejo salir porque me apetece, en público, dislocada a ti como es…

.
Quiero que … quiero que la conozcan así… sin pudor… con todo… el sin pudor que tuvo y no tuvo contigo… ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas cuando se bajó el vestido? … Cuando fue… cuando fue a la nevera… ¿te acuerdas? … Bueno ahora te sigo contando… cosas de Ella.. a ti en privado… No sé lo que voy a hacer… no sé si … te las voy a guardar o las vas a recibir… No sé, estoy esperando …que tú me digas… Estoy esperando que tú me digas.. Estoy esperando que tú me digas… Me gusta mucho esto desde el principio… Estar esperando que tú me digas… Es … es la primera vez en mi vida de estar esperando que Tú Me Digas… Tengo todos los pelos del cuerpo… Ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven… y ya ves, luego voy y soy tan difícil de convencer… a pesar de esto acuérdate… Puedo repetirlo tantas veces como quieras… Ya buscaré una nueva forma… cada vez diferente… A lo mejor, ya sabes, alguien me da una idea… Necesito ideas, ideas, y om… ideas de hombres inalcanzables… yo quiero saber qué les alcanzaría… que tengo la sensación de que éste me va a hacer mucha trampa, que todo el tiempo me hace trampa… y me encanta, me encanta que me haga esas trampas… Pero claro, ahora lo tengo que cazar… quiero que me ayudéis a cazarlo, quiero que me sugiráis cosas, ¿cómo puedo conquistarle? Quiero saberlo… porque no lo sé… No lo sé, no lo sé, no lo sé, sólo sé lo que siento… sólo sé lo que siento Dentro… Estoy desarmada con este tío, me tenéis que ayudar… y yo no puedo pensar… en maldades, sólo puedo hacerlas… como ahora… Haría lo que fuera, lo que fuera, lo que fuera… por llamar su atención… lo que Fuera… Desnudarme… en… medio de… algún punto de Madrid… sí, como las exhibicionistas, con gabardina…que guay… Lo que fuera… lo que fuera porque me Sonría… Entre lo de las sonrisas… que tiene, esas sonrisas que tiene pero además es que son con él, sólo para él… y las sonrisas que son para mí, para mí, para mí, para mí… y … y … joder y eso… eso que lo maneja como nadie, eso sí que es un arma… joder, es que está armado hasta los dientes, de todo, de todo… uy, un correo… lo voy a dejar aquí. Stop

de la Roja

… una historia… en parte mía, en parte de una amiga de Zacatecas (creo que era entonces) que amaba a un Cubano. Nunca le había visto pero lo amaba… iban a encontrarse… iban a amarse en el acabarse del Exilio, en su tregua… Y me regaló un poema de Sabines, Los Amorosos’. No fue una lectura lo que yo hice en ese audio… fue un dejar que el sentimiento inundase el cauce de todos los pensamientos futuros, infuturos, Vividos… darle curso a mi juventud en aquel amor… Me tocaba hondo. Mucho.

Comentario por Martha on Diciembre 1, 2007 12:58 am

Creo que hoy di… con este sitio que se me parece conocido… no soy de Zapatecas, viví en Zacatecas… cambie de ciudad… estoy en Monterrey, sigo amando a aquel cubano que te mencione… nos vimos en Enero… fue una bocanada de aire fresco “roja” no se si este sea tu blog, pero leí que me visitarías… pero aquí el aire aunque es limpio y azul, la soledad es suprema en las madrugadas…el todavía no esta completamente conmigo… todavía falta y es cuestión de tiempo volvernos a encontrar… cuando te regale aquel poema lo hice porque se que una persona como tu valoraría las letras de Sabines… es un poema excelso, orgasmico y lleno de potencial en letras… te leí… y me sorprendí ver que eras tu, siempre acostumbro revisar quienes entran y quienes salen… en aquel blog, fue cosa fortuita que llegara y me encontrara con tu sigilosa y silenciosa visita… tu sabes que puedes entrar cuando quieras…. hermoso volver a leer aquellas palabras tuyas… que alguna vez guarde en audio…cuando quieras tocar, la puerta esta abierta… lo sabes… si este es tu escondite avísame para venir a leer después de mucho tiempo… con eso de que cambie de diseño perdí ligas… y entre esas la tuya…

Un abrazo fundido desde el alma!

____________________________
___________________________

Claro Martha, la Azul, ya sabes que la Roja no olvida. Huye, de todo, pero no olvida :)
Sé, sé que tu casa es mi casa. Lo sé. Yo ahora salgo poquito de aquí porque no puedo (tardaré unos dos años en finalizar este proyecto)… Me hablo aquí con la gente y ya sabes que esta mi casa, es tu casa para lo que gustes o necesites: gritar, sonreír, llorar.

Además sabes que me encanta escuchar la música de tu blog.
No he salido de él. Volveré, no lo dudes a leer en silencio seguro.
Hablar no te lo prometo. Roja habla poco fuera de su mundo. Una fragilidad :)
Cada vez menos y menos… Hay estupendas compañeras y conversación ahora.
Nada de ya sabes…. eso que no nos gusta.
Recién lo estamos arrancando pero gracias al google somos muy visitadas. Espero que ya no sólo por eso… o no del todo :)
Vosotros sois multitud de verdad y yo no puedo multiplicarme. Porque las criaturas no son mágicas :)
Pero dan mucho trabajo, creeme.
Este es mi mundo, Martha, desde el que voy a querer un mundo mejor :)
Eres muy bien recibida. Tanto como en la mística oscura.
Yo ya te dije que andaba fuera. No fuera de ti. fuera de todo.
Ahora he regresado… unos días… otros días me iré… no habrá respuestas… Espero que nadie se enfade o moleste conmigo.
Me creando un mundo pero no una prisión.
Abrazo, hermana
(triste por tu distancia de él, pero alegrándome porque la historia ya vi que continúa)

Comentario por Martha on Diciembre 1, 2007 11:09 pm

Yo no te pido que estés a mi lado cuando lo necesite… solo déjame huellas para poder leerlas cuando sea necesario… me gusta perderme en historias, argumentos, sueños, comienzos, finalizaciones, penas, momentos por los que se lee en tus letras o en tus instantes…

Me gusta leerte lo sabes… no soy de las que se aburre de tus letras lo sabes… eras de lo poco que podía pasarme una noche entera metida en tus letras y sacando brillo en las mías… después de leerte… no te reclamo que te vayas… no me gusta hacerlo, para que? solo que leer lo que es tu mundo me apasiona… eres de las personas que me leo el post completo de principio a fin… por eso mismo te vi… y te visite… asi de sencillo…

Tu sabes pocos placeres tengo y entre esos TUS LETRAS!

No hay comentarios.: